La cuenta 123 del Banco Santander posiblemente tendrá trampas

la mafia bancaria eliminó las otes para que la gente pagase comisiones.

Las otes existen aun pero bajo otro nombre.
Yo he hecho 3 este año.
De nada.

escribiendo desde un zapatófono.

---------- Post added 08-jun-2015 at 16:20 ----------

A alguien le han informado si los gastos de comedor, ampliación horaria, extraescolares etc tambien se bonifican?, porque en el precontrato habla sólo de gastos de escolarización.

Por logica (el banco no se mete en si al niño le dan clase, le dan de comer o le limpian el pandero) sí entra.
[Menudas preguntas....]

Última edición:
Se llaman Direct Debit Core....... El coste en comisión cual es?? Es mejor sacar el dinero físico y llevarlo al Santander??

Las otes existen aun pero bajo otro nombre.
Yo he hecho 3 este año.
De nada.

---------- Post added 08-jun-2015 at 16:20 ----------

Por logica (el banco no se mete en si al niño le dan clase, le dan de comer o le limpian el pandero) sí entra.
[Menudas preguntas....]

Se llaman Direct Debit Core....... El coste en comisión cual es?? Es mejor sacar el dinero físico y llevarlo al Santander??

Gratis, como las anteriores.
Y asi no se llaman.
Se llamam traspaso de fondos noseque o algo asi.

Última edición:
los que se piensen que teniendo 15.000 euros les renta 3% se equivocan.
Mirad lo que sale en el contrato a firmar ya:
You must be registered for see images

La cosa va por tramos, señores!!
A uno le ha ansioso al contratar la cuenta.. es el contrato (los muy HDLGP sólo te lo muestran a un click de aceptarlo todo).
Finalmente leyendo las condiciones defintivas, no hemos encontrado más "letras pequeñas".
Lo que has leido creo que no son "las condiciones definitivas"......
Si haces el amago de contratar la cuenta acceders a las "letras pequeñas que dices", a un click de firmarlo todo, ya te sale el contrato, y el mismo tiene 40 páginas (toma moreno!!) y modifica todos los contratos multicanales (cta, tarjeta, bancaonline, et etc, renuncias al correo postal, y te meten el contrato de custodia de valores)...
Saludos.

los que se piensen que teniendo 15.000 euros les renta 3% se equivocan.
Mirad lo que sale en el contrato a firmar ya:

La cosa va por tramos, señores!!
A uno le ha ansioso al contratar la cuenta.. es el contrato (los muy HDLGP sólo te lo muestran a un click de aceptarlo todo).

Lo que has leido creo que no son "las condiciones definitivas"......
Si haces el amago de contratar la cuenta acceders a las "letras pequeñas que dices", a un click de firmarlo todo, ya te sale el contrato, y el mismo tiene 40 páginas (toma moreno!!) y modifica todos los contratos multicanales (cta, tarjeta, bancaonline, et etc, renuncias al correo postal, y te meten el contrato de custodia de valores)...
Saludos.

Pone muy claro "desde el primer céntimo" no sé dónde ves el problema.

Pone muy claro "desde el primer céntimo" no sé dónde ves el problema.

Que es desde el primer centimo de cada tramo, no desde el centimo 0.01 de los 15.000€
Esta clarisimo.
Ese es el problema, que no dan el 3%.

Es sencillo, la cuenta te da un dinero cumpliendo unas condiciones. Hasta el momento me parece de lo mas rentable dentro de la guano de cuentas que hay.

Si el año que viene cambian condiciones pues me cambio y que les joroben. Yo siempre voy al mejor postor.

La periodicidad de los recibos les da igual, lo importante es que se paguen 3 diferentes cada trimestre.
La nómina (una transferencia mensual de 600 € también sirve) no es para abrir la cuenta sino para disfrutar de sus ventajas. Cada mes comprueban si se están cumpliendo los requisitos (nómina, recibos y compras), si se cumplen entonces liquidan los intereses y si no se cumplen no pagan nada y (creo) cobran una comisión adicional.

¿Alguien que se haya leído la famosa letra pequeña puede confirmar si lo de la transferencia mensual de 600 euros es cierto?

¿Alguien que se haya leído la famosa letra pequeña puede confirmar si lo de la transferencia mensual de 600 euros es cierto?

En el banco me han asegurado que sí, que vale una transferencia periódica de 600 €. Lo que no sé es si se fijarán en que siempre venga del mismo banco o si es una transferencia programada o manual.

Que es desde el primer centimo de cada tramo, no desde el centimo 0.01 de los 15.000€
Esta clarisimo.

Da al 3% para todo el dinero que tengas en la cuenta, siempre que tengas más de 3.000€.

Así, si tienes 15.000€, te remuneran al 3% los 15.000€.

Salu2.

Esta clarisimo.

Esto es una gilipilez de un calibre dificil de definir. Deja de hacer el ridículo, de verdad.

Esto es una gilipilez de un calibre dificil de definir. Deja de hacer el ridículo, de verdad.

El sentimiento es mutuo.
De todas maneras, el contrato que he colgado (no lo que leeis de la web del Santander) dice lo que dice, peleate con él, hamijo, si sabes leer.
O mejor aun, bloqueame y ya no veras mas mis aportaciones... mira que rapido se soluciona.

hay opiniones para todos los gustos, llama para preguntarlo, pero llama varias veces porque probablemente te den varias respuestas distintas, quedate con la que mas te guste y arriesgate a abrir la cuenta y tener 15.000 euros sin pagarte intereses o mandalos atpc...

Esta clarisimo.

Pone "al tipo de interés correspondiente al tramo en que dicho saldo se sitúe cada día"

Yo entiendo que al decir saldo se refiere al total y si superas por 1€ en anterior pues te tienen que remuneran al siguiente todo el capital.

De lo contrario debería poner que cada tramo será independiente.

Da al 3% para todo el dinero que tengas en la cuenta, siempre que tengas más de 3.000€.

Así, si tienes 15.000€, te remuneran al 3% los 15.000€.

Salu2.

no, el documento que ha puesto barruno lo deja bien claro, pero el ejemplo numerico lo contradice.

---------- Post added 10-jun-2015 at 14:06 ----------

Pone "al tipo de interés correspondiente al tramo en que dicho saldo se sitúe cada día"

Yo entiendo que al decir saldo se refiere al total y si superas por 1€ en anterior pues te tienen que remuneran al siguiente todo el capital.

De lo contrario debería poner que cada tramo será independiente.

leelo atentamente, pone que los intereses son la suma de los intereses de cada tramo, pero el ejemplo que ponen lo contradice, ni ellos mismos se aclaran.

---------- Post added 10-jun-2015 at 14:11 ----------

a mi este tema me carga, sus propias condiciones en el contrato se contradicen, se contradice lo que dice el contrato con lo que te dicen por telefono en el tema de la nomina, paso de esta cuenta, la verdad es que no me extraña nada viniendo del banco que viene, redordemos toda la que montaron con isantander, lo mas sensato es esperar a que otros bancos ofrezcan productos parecidos, que la cuenta del santander la pruebe otro...

Última edición:
Yo tengo la cuenta de isantander procedente de ibanesto y ningún problema.

no, el documento que ha puesto barruno lo deja bien claro, pero el ejemplo numerico lo contradice.

---------- Post added 10-jun-2015 at 14:06 ----------

leelo atentamente, pone que los intereses son la suma de los intereses de cada tramo, pero el ejemplo que ponen lo contradice, ni ellos mismos se aclaran.

---------- Post added 10-jun-2015 at 14:11 ----------

a mi este tema me carga, sus propias condiciones en el contrato se contradicen, se contradice lo que dice el contrato con lo que te dicen por telefono en el tema de la nomina, paso de esta cuenta, la verdad es que no me extraña nada viniendo del banco que viene, redordemos toda la que montaron con isantander, lo mas sensato es esperar a que otros bancos ofrezcan productos parecidos, que la cuenta del santander la pruebe otro...

Por zanjar el tema y por si hay alguien leyendo con interés real en esta cuenta. Sería una pena que por hacer caso a algún incapaz se quedase sin contratarla.

El tipo de interés es desde el primer céntimo y no hay tramos. Lo de calcular el interés devengado como la suma de tramos solo se aplica si durante el periodo hay variaciones en el saldo. Si tienes unos dias 1000, otros 2000 y otros 10000 utilizan los tramos con el saldo a cierre de día.
Si tu tienes un saldo superior a 3.000 euros todos los días del mes, no hay tramos que valgan. Todo el saldo al tipo que corresponda.

Por zanjar el tema y por si hay alguien leyendo con interés real en esta cuenta. Sería una pena que por hacer caso a algún incapaz se quedase sin contratarla.

El tipo de interés es desde el primer céntimo y no hay tramos. Lo de calcular el interés devengado como la suma de tramos solo se aplica si durante el periodo hay variaciones en el saldo. Si tienes unos dias 1000, otros 2000 y otros 10000 utilizan los tramos con el saldo a cierre de día.
Si tu tienes un saldo superior a 3.000 euros todos los días del mes, no hay tramos que valgan. Todo el saldo al tipo que corresponda.

si es asi podian expresarse mejor, que parecen politicos redactando una ley...

Otro asunto a valorar es que con la historia esa de que te regalan acciones te endosarán una cuenta de valores y tendrás que pagar por ella

había escrito un mensaje "en contestación a", pero lo edito por que al final creo que no merece la pena contestar a semejante personaje.
Saludos.

Última edición:
si es asi podian expresarse mejor, que parecen politicos redactando una ley...
No es así, Esclavizadordementes.
Piensa que dicen (según el contrato que colgué), que si tienes, por ejemplo 3.000 euros, no dicen que te vayan a dar el 2% desde el céntimo 0,01 hasta el 3.000,00€, sino que lo que dicen es que te dan es ésto:
de 0,01 a 1000 Nada
de 1001 a 2000 el 1%
y de 2001 a 3000 el 2%.... o sea que el saldo de 1000 a 2000 sigue siendo al 1%, no al 2% 😉
Jamás te van a dar el 2% desde el primer céntimo al 3.000,00.
Dale al spoiler si quieres ver otra vez el contrato, no tiene desperdicio
Es lo que dice el Santander... si contradice lo que dicen por la web y teléfono, éso es otra historia😉

Piénsalo. Nunca dicen que si alcanzas un determinado saldo te vayan a remunerar por el todo... leelo, no lo dicen, si no todo lo contrario y lo dejan bien claro.

Última edición:
por otra parte vaya cacao se va montar entre queremos ser tu banco y 1,2,3, preveo que los primeros se van a quedar como los de isantander, arrastrados hacia 1,2,3, o a la calle...

ibanesto ---> isantander ---> queremos ser tu banco ---> 1,2,3 ---> deja de tocar los agallas

Última edición:
No es así, Esclavizadordementes.
Piensa que dicen (según el contrato que colgué), que si tienes, por ejemplo 3.000 euros, no dicen que te vayan a dar el 2% desde el céntimo 0,01 hasta el 3.000,00€, sino que lo que dicen es que te dan es ésto:
de 0,01 a 1000 Nada
de 1001 a 2000 el 1%
y de 2001 a 3000 el 2%.... o sea que el saldo de 1000 a 2000 sigue siendo al 1%, no al 2% 😉
Jamás te van a dar el 2% desde el primer céntimo al 3.000,00.
Dale al spoiler si quieres ver otra vez el contrato, no tiene desperdicio
Es lo que dice el Santander... si contradice lo que dicen por la web y teléfono, éso es otra historia😉

Piénsalo. Nunca dicen que si alcanzas un determinado saldo te vayan a remunerar por el todo... leelo, no lo dicen, si no todo lo contrario y lo dejan bien claro.
Entonces como los tramos del IRPF. 😕:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver