Fernando francisco
Forero Paco Demier
- Desde
- 9 Mar 2015
- Fruta
- 6
La del banco me dijo que lo cobramos el día 10,según los cálculos que he hecho en mi caso tendrían que darme entre 15 o 20 euros,ya veremos lo que me pagan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cobraras los intereses si el sistema decide que debes cobrarlo en funcion de si le consta cumplidas las condiciones.
repito, esta cuenta es una chorrada que no tiene mas finalidad que terminar con queremos ser tu banco y que todos los clientes del santander esten vinculados hasta la medula, pagando comisiones y sin que te paguen un duro de intereses mas alla de los del periodo promocional.
huid del santander, es un banco destructivo, lo mejor que podia pasar es que desapareciese, no aporta nada bueno al sistema.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ya se empiezan a ver las trampas en UK
Lo que pasa es que alli no son 15.000 euros, es el doble o algo asì, asì que imaginate, si puerde atractivo en Uk, como deberiamos verlo aqui mada mas empezar..
escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.
Ya esta señores, lo que alguno sospechaba de querer acostumbrar a los cliente a pagar comisiones, se ha confirmado.
Me acaban de enviar una carta del Santander por la cual a partir de 7 de noviembre la cuenta "Queremos ser tu banco" desaparece, pasandose a llamar cuenta "Dia a Dia" en la cual cobran comisiones por todo.
Ya estoy buscando cuentas alternativas, ¿Alguna recomendable?
Un saludo
Ya esta señores, lo que alguno sospechaba de querer acostumbrar a los cliente a pagar comisiones, se ha confirmado.
Me acaban de enviar una carta del Santander por la cual a partir de 7 de noviembre la cuenta "Queremos ser tu banco" desaparece, pasandose a llamar cuenta "Dia a Dia" en la cual cobran comisiones por todo.
Ya estoy buscando cuentas alternativas, ¿Alguna recomendable?
Un saludo
ahora estoy con la cuenta dia a dia, teniendo 15000€, nomina domiciliada, tarjeta débito y ecommerce (tampoco muchos movimientos), sin domiciliaciones y con plan de pensiones, merecela pena la cuenta 123?
saludos y gracias
y es posible sin domiciliar 3 recibos?
No.
Pero sirve CUALQUIER recibo... piensa un poco y sacas no tres sino 5 o seis.
Pues puestos asi podrias meter recibos de Coinc para ingresar dinero.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Se encarece la cosa.
3 pavos por la tarjetita de credito y otros 3 mas por mantenimiento.
6 euros que suben en 27 pavos que daban... un 22.2% de nada hoyja!!
La cosa se queda en un 1.68% TAE... del 3% que anunciaban y anuncian los banqueros ponzi éstos
3 pavos por la tarjetita de credito y otros 3 mas por mantenimiento.
6 euros que suben en 27 pavos que daban... un 22.2% de nada hoyja!!
La cosa se queda en un 1.68% TAE... del 3% que anunciaban y anuncian los banqueros ponzi éstos
TAE, lo que es TAE (después de comisiones y antes de impuestos) es de 2,4% frente al 2,7% de antes para 15.000€.
Rentabilidad neta (después de comisiones e impuestos) es de 1,97%.