La cuenta Coinc cae hasta el 3% TAE, ya no hay productos al 4%

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
La , el último producto de ahorro que estaba al 4% TAE cae hasta el 3% TAE, los ya clientes podrán seguir disfrutando de este 4% TAE 2 meses más:

-

Salu2

Una lastima... pero bueno, al 3 sigue siendo un producto bastante actractivo viendo que hay por otros lados

Coinc tenía previsto moverse en una horquilla del 3%-4% en el diseño de su cuenta. Esto lo podeis ver googlenado y viendo noticias sobre esa futura cuenta en verano de 2012.

Por lo tanto no es que COINC "desafíe" al Banco de España manteniendo el 3%, sino que aprovecha la oportunidad para situarse en la parte más baja de su horquilla a los pocos meses de abrirse.

Yo era un entusiasta de COINC hasta ayer pero ya no.

Con su escasa operatividad y servicios en estos momentos creo que EVO es mucho más atractiva. De hecho, y haciendo los cálculos de la vieja, creo que teniendo en cuenta el 1% de devolución de gastos (quitando el 21% pero sin límite hacia arriba en los gastos), para una persona que gaste unos 500 euros mensuales el aspecto de la diferencia económica es mínimo y tiene muchos mejores servicios.

Así que en dos meses , la cuenta de COINC a cero y que les den hasta que lo vuelvan a subir.

Dicho por un coinc-fan hasta ayer.

A ver, yo ya tengo COINC desde enero, asi que el dinero que tengo ahi me sigue al 4% hasta abril, pero si yo ahora en febrero meto unos 3k mas, me cambian automaticamente las condiciones al 3%? solo esos 3000€ extra al 3%? o meta lo que meta de mas entre febrero y marzo me seguira remunerando al 4%?

Todo sigue al 4% TAE, incluso para el dinero que ingreses ahora.

Salu2

Menos mal porque el martes pasado ordene una OTE de 3k y aun no ha ansioso el dinero de la caixa, para mi que me va a tocar repetirla porque me da que se la han pasado por el forro por el magnifico funcionamiento de su web

Menos mal porque el martes pasado ordene una OTE de 3k y aun no ha ansioso el dinero de la caixa, para mi que me va a tocar repetirla porque me da que se la han pasado por el forro por el magnifico funcionamiento de su web

Ya he visto varios posts, que parece ser que con las OTE se tarda bastante. Yo aun no tengo activada la cuenta, pero, cuando la tenga, ¿En vez de hacer una OTE no seria lo mismo hacer una transferencia desde mi otro banco (ING) a la cuenta de Coinc? ¿Que problema puede tener hacer una transferencia en vez de una OTE ?

Y otra cosa, hariais transferencias por importes de menos de 3000 euros (por ejemplo 2900), o eso da igual y le puedo meter cantidades grandes directamente ? Me da como repelus por si Hacienda activa alguna alarma o algo al respecto, aunque no tengo nada que esconder, Hacienda sabe lo que tengo, pero por si acaso... 🙂

Saludos y gracias!

A mi concretamente , con 2 fines de semana en medio:

Salu2.

Desde ING haz transferencias, yo hago OTEs por que soy de la caixa y si hiciera transferencia me sablarian con la comision de las bowling, si no haria transfe

Ya he visto varios posts, que parece ser que con las OTE se tarda bastante. Yo aun no tengo activada la cuenta, pero, cuando la tenga, ¿En vez de hacer una OTE no seria lo mismo hacer una transferencia desde mi otro banco (ING) a la cuenta de Coinc? ¿Que problema puede tener hacer una transferencia en vez de una OTE ?

Y otra cosa, hariais transferencias por importes de menos de 3000 euros (por ejemplo 2900), o eso da igual y le puedo meter cantidades grandes directamente ? Me da como repelus por si Hacienda activa alguna alarma o algo al respecto, aunque no tengo nada que esconder, Hacienda sabe lo que tengo, pero por si acaso... 🙂

Saludos y gracias!

A mi me tardo mas de 1 semana pero con la OTE ya echa es decir el dinero no salia en ningun sitio, segun los de COINC es un fallo web, aunque no aparezca en tu cuenta COINC, el dinero si esta ahi y generando intereses.

Última edición:
Ayer los de Coinc me enviaron esta carta:

"04 de Febrero de 2013

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el tipo de interés de la Cuenta COINC pasará del 4% T.A.E al 3% T.A.E. (2,96% T.I.N.) para el saldo remunerado hasta 50.000 ?.

Para los clientes actuales como tú, se mantendrá el tipo de interés al 4% T.A.E. durante dos meses más, de acuerdo con las condiciones de tu contrato. El nuevo tipo de interés del 3% T.A.E. será de aplicación a partir del día 10 de abril de 2013, con lo que seguiremos ayudándote a alcanzar antes tus metas y a cumplir tus sueños. Para los nuevos clientes se aplicará esta nueva remuneración desde hoy mismo.

En COINC seguirás sin tener comisiones y disfrutando de liquidaciones mensuales de tus intereses.

Finalmente, otra condición de COINC que querríamos aclarar, es que en COINC no se puede retirar dinero mediante OTE (orden de traspaso de efectivo). Se puede retirar dinero enviándolo por transferencia a una cuenta de la misma titularidad en cualquier entidad financiera española, mediante un traspaso a otros usuarios COINC, o mediante un cupón para uso en un comercio asociado.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 noviembre, de Servicios de Pago.

Si tienes alguna duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.

Un cordial saludo,

El equipo COINC"

pues Yo estoy super contento con coinc.Mi banco principal es el SAB y en coinc meto lo que me vaya venciendo hasta que salgan productos que ofrezcan más.
Coinc es lo que es y no lo que algunos quieren que sea: ni operatividad ni po***s en vinagre, es para ahorrar y te dan el 3%.Al que no le guste, barco 😀

Yo acabo de hacerme la cuenta y te dan un 3%

Ayer los de Coinc me enviaron esta carta:

"04 de Febrero de 2013

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el tipo de interés de la Cuenta COINC pasará del 4% T.A.E al 3% T.A.E. (2,96% T.I.N.) para el saldo remunerado hasta 50.000 ?.

Para los clientes actuales como tú, se mantendrá el tipo de interés al 4% T.A.E. durante dos meses más, de acuerdo con las condiciones de tu contrato. El nuevo tipo de interés del 3% T.A.E. será de aplicación a partir del día 10 de abril de 2013, con lo que seguiremos ayudándote a alcanzar antes tus metas y a cumplir tus sueños. Para los nuevos clientes se aplicará esta nueva remuneración desde hoy mismo.

En COINC seguirás sin tener comisiones y disfrutando de liquidaciones mensuales de tus intereses.

Finalmente, otra condición de COINC que querríamos aclarar, es que en COINC no se puede retirar dinero mediante OTE (orden de traspaso de efectivo). Se puede retirar dinero enviándolo por transferencia a una cuenta de la misma titularidad en cualquier entidad financiera española, mediante un traspaso a otros usuarios COINC, o mediante un cupón para uso en un comercio asociado.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 noviembre, de Servicios de Pago.

Si tienes alguna duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.

Un cordial saludo,

El equipo COINC"

A otros nos han mandado un mail.😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.367
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver