La del Banco lleva desde el viernes, que no nos disé nada, del Crédito de 30.000 eypos a mi vieja de 79 tacos !!!

Desde
2 May 2016
Fruta
20.993
Le hemos dejado 2 correos, pero nada !!!

Parece, como si se la hubiera tragado la Tierra, Burbus !!

Tengo miedo de que no kieran darnoslo, teniendo mi vieja 7 u 8 veses esa cantidad en los bancos !

El Problema está en el presupuesto, que lo queremos para pagar el Ico y los Créditos de la tienda y le hemos dicho que era para reformar el Piso !!

Cuando sepa más, os iré contando, burbus !!!😵

Si tiene esa cantidad, para que pide nada?. Que coja su dinero y lo gaste tranquilamente sin pagar intereses abusivos
Es que tienen X y deben X+Y, y necesitan el Y para evitar que les embarguen todo.
Y si dicen al banco la verdad, que estan en la ruina, no les conceden nada porque las garantias que aportan ya estan estropead por la deuda y estaran mas por mas deuda que quieren pedir al Banco.

Le hemos dejado 2 correos, pero nada !!!

Parece, como si se la hubiera tragado la Tierra, Burbus !!

Tengo miedo de que no kieran darnoslo, teniendo mi vieja 7 u 8 veses esa cantidad en los bancos !

El Problema está en el presupuesto, que lo queremos para pagar el Ico y los Créditos de la tienda y le hemos dicho que era para reformar el Piso !!

Cuando sepa más, os iré contando, burbus !!!😵
El problema no debe ser los 79 años sino que cuando el banco ha accedido al CIRBE habrán ansioso todos esos créditos y ahora a ver si os lo darán.

Tenemos 30.000 euros de deudas. Y mi vieja tiene 200.000 eypos en el banco

Pues seguimos sin saber nada Burbus !!!

Le hemos mandado 3 o 4 correos yaa, y ni contesta !!

Dicen, que por política del banco, no pueden dejar sin responderlos más de 2 días !

Y lleva mogollón de días sin llamar ya Burbus !!

Vamos a llamar al teléfono general, a ver si es que le ha pasado algo, a la chica del banco !!!

No es normal, que no te respondan, ni para decirte no o si burbus !

Nuestro gestor, también nos dio larga 2 meses, pa cerrar la tienda y es que estaba malor !!

Ahora nos aconsejo, que pidiéramos el crédito y entonces ya cerraríamos !!!

Pero la del banco lleva casi 1 semana sin responder !

La Caixa y los bancos Españoles están fatal Burbus !!

Ni te atienden, como las personas normales, ni teniendo dinero burbus !!!

El problema no debe ser los 79 años sino que cuando el banco ha accedido al CIRBE habrán ansioso todos esos créditos y ahora a ver si os lo darán.
Van a meter a mi Manica en la operación, que tiene 27 años menos que mi Má, aunque tiene hipoteca de 24.000 eypos aún

Pero en total, con lo que tiene pagado del piso, tiene 60.000 euros positivos, de patrimonio

Mi No enteneder, por qué no te disen, si o no y Santas Pascuas Burbus

¿Los 200K los tiene en la Caixa? Si os conceden el préstamo, canceláis las deudas y por desgracia fallece tu progenitora como pensáis devolver el crédito cuando el banco bloquee los 200K?

¿Los 200K los tiene en la Caixa? Si os conceden el préstamo, canceláis las deudas y por desgracia fallece tu progenitora como pensáis devolver el crédito cuando el banco bloquee los 200K?
Ahora me acuerdo, ke cuando heredamos el piso de mi tía y su dinero, nos dejaron coger del dinero heredado pa pagar sucesiones...

Supongo, que ahora, también nos dajarían pienso pensando:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver