La gente ya no lee=es más sencilla?

Leer libros no te hace ser más inteligente, eso es algo innato,.
Y te lo dice uno que se ha dejado la vista leyendo libros

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Noo que va. Te hace más inteligente ir pasando con el dedito videos de tiktok buscando algo de dopamina que enmascara tu guano de vida....leer te hace ganar lucidez y rapidez en las conversaciones por ejemplo ceporro,aparte de mil cosas mas

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk

Noo que va. Te hace más inteligente ir pasando con el dedito videos de tiktok buscando algo de dopamina que enmascara tu guano de vida....leer te hace ganar lucidez y rapidez en las conversaciones por ejemplo ceporro,aparte de mil cosas mas

Yo no tengo redes sociales, hablo desde mi experiencia, la de un boomer de 50 años, si te refieres a las nuevas generaciones cambia el título del hilo

Te hace desarrollar tu inteligencia, no confundir con ser más inteligente.

¿Cómo puede ir bien la economía de la gente si no lee un puro libro?

Bueno, bien no va...

Pero el BCE de momento sigue poniendo pasta para que:

- Wilson pint el mercado laboral y se conforme con un sueldo mínimo en logística que gasta cada viernes con toda su tropa en el Popeyes de Leganés, y a veses en el bar del Codere, dónde las máquinas, cuando la doña no mira.
- Para que Khafifa y Mohammed cobren "le paguitas" y abran su chiringuito de frutas de calidad ínfima (todo en zain) mientras emplean a su cuñado y su primo y el mayor de sus descendientes que no puede trabajar de algo "normal" porque tiene antecedentes por algo que no hizo ti lo joro ameggo.
- Para que Charo se pueda pagar Netflix, el pisito de 20 metros cuadrados y el Satisfyer mientras "estudia" por novena vez consecutiva las oposiciones a profesora de infantil de la junta de Andalucía.

Y para que tu no hagas preguntas incómodas, leñe ¡Francomachista! ¡Heteropatriarca!

Leer libros no te hace ser más inteligente, eso es algo innato.

Tu eres simple.

Por supuesto que leer (bien) te hace más inteligente, igual que dibujar tambien lo hace, y tocar un instrumento, y hacer cálculos matemáticos, y mejorar tu oratoria, y tu escritura, y aprender más idiomas, y aprender solfeo, ....

Tu eres simple, y eres simple porque te crees que la inteligencia es algo que se tiene o no se tiene.

Alguna vez has visto un bebé que sepa hacer ecuaciones? Que sepa hablar ruso y chino? Que se sepa la constitución? Que se maneje con el autocad?

Acorazonante.
Voy con un libro en el avión, como el empollón.
TODOS o el 90% enganchado al móvil, como tomando droja de la buena.
Ea más sencilla la gente?
Cómo puede ir bien la economía de la gente si no lee un puro libro?
Eso es que eres un mal pensado, la mayoría con móvil en verdad están leyendo a Platón en PDF.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.246
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver