La historia de como mi hermano se ha arruinado montando un 100 montaditos

¿Por qué no se arruinarán los descendientes de pute del gran fariseo empresaurio palillero

En mi nueva empresa, es el pavor, otra empresa familiar con un descendiente que es un puro incompetente y encima un prepotente que no se le puede dejar entre veer que se está equivocando, que no tiene razón, él es el puro jefe el puro amo vamos, me veo en el paro otra vez en menos de un año, bien porque me despiden bien porque la empresa quiebra.

El año pasado perdió al cliente número uno: 1.000.000 de los 5.000.000 que hacía, la empresa, esta semana él cliente número dos (500.000 de los 4.000.000 actuales) anuncia que está empezando a pensar en buscar otro proveedor por el mal servicio que le estamos dando, plazos de entrega absurdos y problemas en la calidad del producto entregado. Cuando entré había dos tías de taller de baja, hoy me acaban de confirmar otras tres bajas y no son mancas, responsable de producción, responsable de la máquina más ocupada y que más trabaja (solo hay otra persona que sabe usarla) y el responsable de la ofician técnica. Ha metido en el taller a su muyer una choni alfa que ya ha dejado claro por el taller con quien se acuesta

Para que os hagáis una idea, hubo una pequeña inundación en las oficinas que descubrimos un lunes cuando llegamos, empezaos pues a mover armarios, sacar las fregonas, limpiar un poco todo etc, llegó una hora más tarde como es habitual en él y entro en la oficina, vio el desbarajuste y sin mirarnos ni darnos los buenos días, se metió en su despacho (con un cristal ve toda la oficina) y ale nosotros a resolver el marrón sin ningún comentario por parte del dueño sobre que daños había, hablar con el seguro, el síndico de las naves etc etc...¡Impresionante el descendiente gerente!

Mi estrategia, trabajar desde casa para aparecer por la empresa lo mínimo posible

De que exactamente? porque hay categorías y lo de media jornada 1200 y 40 horas 1600 a quien le renta, para eso me busco otro trabajo a media jornada y paso de los 2000.

Hoy he vuelto a ver al chaval que es encargado. Me ha dicho que el, de encargado 1600 a 40 horas y los que son empleados rasos digamos, 1700 por 40 horas. Le pregunté que por qué ellos ganaban más teniendo menos categoría y me dijo que porque ellos no están todo el año a 40 horas y los encargado si.

Hoy he vuelto a ver al chaval que es encargado. Me ha dicho que el, de encargado 1600 a 40 horas y los que son empleados rasos digamos, 1700 por 40 horas. Le pregunté que por qué ellos ganaban más teniendo menos categoría y me dijo que porque ellos no están todo el año a 40 horas y los encargado si.
Eso me cuadra más

He sido proveedor de Restalia y son bastante sinvergüenzas.

Su estrategia es rapiñar a todo con el que establece una relación contractual.

En plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y con todos los negocios cerrados, nos pidieron X dinero por considerarnos “proveedor preferente”

¿Beneficios de ser proveedor preferente? Un sellito muy cuco si aceptabas pagar el impuesto revolucionario, cosa que obviamente no hicimos.

También nos pidieron rappel y descuentos por volumen.

Todavía me sigo riendo cuando se pusieron chulitos diciéndonos si no sabíamos quién era grupo Restalia y la respuesta que les dimos: claro que lo sabemos y como nosotros somos X, aquí tienes la nueva propuesta de precio. Si no te gusta, a buscarte la vida.

Y pasaron por el aro.

A lo jrande, hasta que en 2022 les mandamos a la guano. Y echando la vista atrás, de lo mejorcito que pudimos hacer porque tienen varias de sus marcas temblando.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver