poli_diaz
Madmaxista
- Desde
- 25 Sep 2014
- Fruta
- 4.744
Un poco mucho me parece, no sé lo que acabo de leer en el convenio es bastante menos.
Tengo conocidos trabajando ahí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un poco mucho me parece, no sé lo que acabo de leer en el convenio es bastante menos.
Jorobar, es que poner 2 kilos para currar de camareta el resto de tu vida.... hay que ser zascandil jorobar.¿2 Millones de euros en un 100 montaditos? ::
Me imagino que tendrá el local en propiedad y en una zona premium.
De que exactamente? porque hay categorías y lo de media jornada 1200 y 40 horas 1600 a quien le renta, para eso me busco otro trabajo a media jornada y paso de los 2000.Tengo conocidos trabajando ahí.
De que exactamente? porque hay categorías y lo de media jornada 1200 y 40 horas 1600 a quien le renta, para eso me busco otro trabajo a media jornada y paso de los 2000.
Eso me cuadra másHoy he vuelto a ver al chaval que es encargado. Me ha dicho que el, de encargado 1600 a 40 horas y los que son empleados rasos digamos, 1700 por 40 horas. Le pregunté que por qué ellos ganaban más teniendo menos categoría y me dijo que porque ellos no están todo el año a 40 horas y los encargado si.