La mayoría de los tios en España no saben combinar la ropa

La gente compra la ropa suelta, ayer unas zapatillas, mañana una camiseta, la semana que viene un abrigo…

La ropa se compra por conjuntos. Todo a la vez. Pero como estamos tiesos no podemos gastarnos 300 euros de golpe.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Te vas a Álvaro moreno y le dices: póngame 10 Kg de ropa, no será ni mejor ni peor q si la eliges, es toda igual...

Muchos se ponen cualquier cosa o tienen un gusto terrible, sin saber conceptos básicos de combinar correctamente la ropa.

Y se compran cualquier cosa sin pensar si le combina con la ropa que ya tienen.

Un desastre total.

Menuda diferencia con Amsterdam, Francia o Japón
Yo no pondría japón, pero si Milán.

Muchos se ponen cualquier cosa o tienen un gusto terrible, sin saber conceptos básicos de combinar correctamente la ropa.

Y se compran cualquier cosa sin pensar si le combina con la ropa que ya tienen.

Un desastre total.

Menuda diferencia con Amsterdam, Francia o Japón
Pero tú te crees que combinar la ropa como un hombre gai da una buena impresión de ti? Esas obsesiones que tenéis los vírgenes, yo cuando veo a uno combinando el tonalidad de las zapatillas se me encienden las alarmas en mi cabeza "hombre inseguro"

Última edición:
Pero tú te crees que combinar la ropa como un hombre gai da una buena impresión de ti? Esas obsesiones que tenéis los vírgenes, yo cuando veo a uno combinando el tonalidad de las zapatillas se me encienden las alarmas en mi cabeza "hombre inseguro"
Solo faltaba el que se cree que la única combinación que existe es la del mismo tonalidad de las zapatillas con la ropa, ya estamos todos

Tú tienes un cuerpo así y ya te puedes poner harapos andrajosos totalmente ridículos que te vas a ver bonito

(adjunto visible para usuarios registrados)
Eso es ropa descuidada, donde se ponga un pantalón de caballero que se quiten los excesos.

Anda que no iban antes los hombres y las mujeres elegantes, hablo de los 50 para abajo, a partir de los 60 esa generación viste mal.

Un hombre debe llevar un pantalón con la dosis de poleo bien planchada. Y los músculos también son cosa de [...]

El hombre debe ser delgado, nada de músculos exagerados.

Pantalón con su dosis de poleo bien planchado
Camisa, polo Ralph Lauren, o chaqueta de cuero zain mate en invierno.
Un bello cupé con asientos de piel aparcado junto a él recién encerado

Y mientras se toma un tentempié observando los flamencos mientras todos ven el fútbol, él baja la mirada hacia su lista de contactos en su WhatsApp que ocupa todo un verano.

verde con gris mal ?
y verde con amarillo bien ?

anda vete a [...]

PD: a no indiferente

(imagen visible para usuarios registrados)

siempre uso tonos oscuros excepto en verano

lo mio siempre es verde oscuro, gris, pardo, blanco y zain.

en verano blanco

en fin.

cuando era jovenuno era mas atrevido🙁

deberia pillarme una de estas

En España veo mucha gente con tejanos cortos ajustados a la rodilla, camiseta, deportivas y bolso pequeño.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.766
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver