La mayoría de los tios en España no saben combinar la ropa

Los que somos atractivos hasta con un saco de patatas vamos bien. Le hacemos tres agujeros y de maravilla.

aquí en Luxemburgo hay un contraste entre el día a día de los que trabajan en oficinas y hay un código de vestimenta o los que tienen recursos y los que son más modestos, que visten bastante descuidado, comparable a España. Veo más zapatos de piel o americanas que en España, pero las chaquetas acolchadas sintéticas o las zapatillas son muy comunes en toda la demografía

Una cosa que me llama la atención con los jóvenes es que cuando veo parejas, ellas visten relativamente bien arregladas, conjuntando, con accesorios, con tendencias etc. y ellos van en camiseta, pantalón corto, ropa de chándal y zapatillas deportivas. Es un contraste abismal, ellos pasan completamente de todo y a ellas o les da igual o se aguantan

Que el hombre se haya abandonado de esta forma en su expresión ante el mundo, la sociedad y la vida me abruma.
La mayoría tienen sobrepeso, el cuerpo voluminoso no invita a otra cosa, y luego la ropa q venden en todas las tiendas, excepto una parte del catálogo de Zara, es como un burka para hombres...

Seguís igual.

Pero antes no era así.

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Un detalle sólo como anotación.

Por las piernas es por dónde más se transpira.

Llevar pantalones largos en verano es de mal gusto.

Lo que yo hago es pillar ropa bastante pija en Humana cuando está al 50/70%. Lacoste, Tommy, etc... 5 euros. Generalmente están nuevos.

En realidad en tíos todo es el cómo te quede lo que llevas arriba. Y te lo tienes que probar. La mayoría no te queda bien. Pero hay cosas que te van cómo un guante.

Importante: gym.

El gym es la clave.

Y abajo es casi indiferente. Tampoco hay que ser un sustancia ilegal.

Pero la clave es realzar lo que has construido en el gym con mucho esfuerzo y constancia.

Yo admito que no se vestir. Todo el colegio e instituto en uniforme, los veranos en camiseta de manga corta y bañador. Voy a pedir una paguita por la angustia mental que me provoca.

Lo que yo hago es pillar ropa bastante pija en Humana cuando está al 50/70%. Lacoste, Tommy, etc... 5 euros. Generalmente están nuevos.

En realidad en tíos todo es el cómo te quede lo que llevas arriba. Y te lo tienes que probar. La mayoría no te queda bien. Pero hay cosas que te van cómo un guante.

Importante: gym.

El gym es la clave.

Y abajo es casi indiferente. Tampoco hay que ser un sustancia ilegal.

Pero la clave es realzar lo que has construido en el gym con mucho esfuerzo y constancia.
Es algo q veía mucho cuando frecuentaba los gimnasios, solo hacían tren superior, esos q andan con los brazos separados tensando los dorsales y piernas delgadas...

Es algo q veía mucho cuando frecuentaba los gimnasios, solo hacían tren superior, esos q andan con los brazos separados tensando los dorsales y piernas delgadas...

Eso se ve mal, sí.

Yo personalmente tengo patas de chuzao, no las entreno mucho porque no quiero más literalmente.

Pero con éstas piernacas a los 2 años de gym pa qué más? Qué soy Tom Platz

(imagen visible para usuarios registrados)

Piernas lo que pasa es que se tarda mucho en recuperar si entrenas al fallo y por eso mucha gente que además tiene mala genética prioriza tren superior, es totalmente comprensible. Cuando canta es en los chuzis. Un natural de eso se tiene que olvidar. Los que hacen calistenia por ejemplo tienen buenos cuerpos y no entrenan piernas apenas.

Última edición:
Hombre, no hace falta irse fuera de España, basta con cambiar de época. La generación de nuestros abuelos —incluso los que trabajaban en la mina o en la obra— vestía con camisa, pantalón de pinzas y zapatos. Iban limpios, bien combinados y con una dignidad que no dependía del dinero ni de las marcas.

Hoy se ha confundido la comodidad con la pura dejadez. Ropa de fast fashion de pésima calidad, chándal para todo, zapatillas flúor de running metidas con calzador en cualquier conjunto y, para colmo, falta de higiene o prendas medio rotas porque "da igual".

Una cosa es pasar de las marcas o no seguir la moda, y otra muy distinta es ir hecho un adefesio, con la ropa sucia o sin el más mínimo respeto por uno mismo.

Cada uno tiene sus manías.

Yo no tolero enseñar los piés o llevar logos o dibujitos. Y no me gusta llevar más de 2 colores distintos o complementos como joyas o relojes.

Y valoro mucho la discreción.

Y creo que no hay mucho que pueda cambiar a mi edad.

Cada uno tiene sus manías.

Yo no tolero enseñar los piés o llevar logos o dibujitos. Y no me gusta llevar más de 2 colores distintos o complementos como joyas o relojes.

Y valoro mucho la discreción.

Y creo que no hay mucho que pueda cambiar a mi edad.
Hay algunos logos que te deberían pagar por llevarlos.

La gente compra la ropa suelta, ayer unas zapatillas, mañana una camiseta, la semana que viene un abrigo…

La ropa se compra por conjuntos. Todo a la vez. Pero como estamos tiesos no podemos gastarnos 300 euros de golpe.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Dos conjuntos me he comprado conscientemente en mi vida. Para mi comunión y para mi boda. El resto picoteo como bien señalas.

Eso se ve mal, sí.

Yo personalmente tengo patas de chuzao, no las entreno mucho porque no quiero más literalmente.

Pero con éstas piernacas a los 2 años de gym pa qué más? Qué soy Tom Platz

(imagen visible para usuarios registrados)

Piernas lo que pasa es que se tarda mucho en recuperar si entrenas al fallo y por eso mucha gente que además tiene mala genética prioriza tren superior, es totalmente comprensible. Cuando canta es en los chuzis. Un natural de eso se tiene que olvidar. Los que hacen calistenia por ejemplo tienen buenos cuerpos y no entrenan piernas apenas.
Te deben estar comiendo la cabeza en el gym, o tu mismo por meterte mucho en lo de entrenar, pero esas piernas son […] Y eso así al natural, que con ropa debes parecer […].

Te lo digo en plan colega eh. Yo soy de los que reacciona bien a la crítica si me sirve pa algo.

Te deben estar comiendo la cabeza en el gym, o tu mismo por meterte mucho en lo de entrenar, pero esas piernas son […] Y eso así al natural, que con ropa debes parecer […].

Te lo digo en plan colega eh. Yo soy de los que reacciona bien a la crítica si me sirve pa algo.

Un colega que no tiene ni idea, pues lo que tú digas colegón jajaja

Estadísticas del foro

Temas
2.054.761
Miembros
190.969
Último miembro
Mari_Carmen

El blog de burbuja.info

Volver