La mayoría de los tios en España no saben combinar la ropa

Si eres de Madrid y supongo que por las tonterías que dices serás mayor, recordarás las macetas gigantes de Sol que estaban llenas de personas buscando compañía y vestían con estética callejera. El novio de la veneno: (imagen visible para usuarios registrados) El novio de otro famoso, look descuidado: (imagen visible para usuarios registrados) (imagen visible para usuarios registrados) Y los gays de alto standing con buen trabajo y cultura tampoco visten especialmente bien, este peca de lo típico de llevar camisetas con dibujones grandes que no vienen a cuento: (imagen visible para usuarios registrados) (imagen visible para usuarios registrados) Si al final van a ser los pacos "que pasan de todo" los que se parecen a ese estilo.
Retomando el topic.
Me avergüenza reconocer que en algún momento de mi vida me he puesto atuendos semejantes a los de los ejemplares mostrados, pero de jóven nada más.

Y eso para qué, ¿para ligar con […] de 50? ¿Te van a contratar en una multinacional por 70000 euros?

Los bros reguetoneros traperos, con sus porrillos. Los nuevos canis. Bro, bro bro

El entorno es determinante para establecer qué ropa llevas. No es lo mismo vivir en el barrio de Salamanca que en Puente de Vallecas. El tipo de ropa chirría según dónde estés.
+1 vivo en un barrio de […] (como el 80% de la ciudad) y el hecho de vestir de camisa o un simple polo te hace destacar.

Lo que estoy viendo últimamente es gente sin camiseta por la ciudad.

+1 vivo en un barrio de […] (como el 80% de la ciudad) y el hecho de vestir de camisa o un simple polo te hace destacar.

Lo que estoy viendo últimamente es gente sin camiseta por la ciudad.
Tampoco te pases. Un polo básico que puede llevar cualquiera no destaca. Sería si es una marca cara de verdad, de las que no se ven. También en barrios humildes va gente a oficina en traje barato y coge su moto de 250 CC o su Renault Laguna de hace 15 años... Lo de ir con camiseta sin mangas es ya de estilo muy informal.

Eso se ve mal, sí.

Yo personalmente tengo patas de chuzao, no las entreno mucho porque no quiero más literalmente.

Pero con éstas piernacas a los 2 años de gym pa qué más? Qué soy Tom Platz

(imagen visible para usuarios registrados)

Piernas lo que pasa es que se tarda mucho en recuperar si entrenas al fallo y por eso mucha gente que además tiene mala genética prioriza tren superior, es totalmente comprensible. Cuando canta es en los chuzis. Un natural de eso se tiene que olvidar. Los que hacen calistenia por ejemplo tienen buenos cuerpos y no entrenan piernas apenas.
Yo pensaba en algo como esto

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tampoco te pases. Un polo básico que puede llevar cualquiera no destaca. Sería si es una marca cara de verdad, de las que no se ven. También en barrios humildes va gente a oficina en traje barato y coge su moto de 250 CC o su Renault Laguna de hace 15 años... Lo de ir con camiseta sin mangas es ya de estilo muy informal.
En mi barrio llevas un polo blanco y unos chinos, vamos, una combinación básica, y destacas.

Es algo terrible. Como las zapatillas Nike que valen una pasta y parecen una zapatilla sacada de una impresora 3D.

En mi barrio llevas un polo blanco y unos chinos, vamos, una combinación básica, y destacas.
Es revolucionario ir así, en una época donde por todas las esquinas impera el mal gusto estético y la búsqueda continua de dopamina barata.

En mi barrio son más de ir con quechua, y botas de monte.

Un hombre se viste con ropa del Decathlon, todo lo demás es una elección estética distinta.

En japón van todos de zain o gris, parece que el país entero esté de luto. Los únicos que se visten son los italianos y cada vez menos.

Yo suelo ir con unas zapatillas zain, vaqueros azules normales, camiseta zain básica del Decathlon y un orient tristar con dial zain. Acompañado de un perfume.
De ahí no me saques porque no se conjuntar ropa, ¿voy mal vestido?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.703
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver