BilloGatos
Madmaxista
- Desde
- 5 May 2018
- Fruta
- 25.431
¿Qué opinas de los anti-teflon? Esos que dicen que cuando calientas la sartén te comes compuestos químicos de cloro…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miles de personas las compran, las usan una vez y las arrinconan. La realidad es tozuda: el acero inoxidable no es una sartén universal, y buena parte de sus nuevos dueños vuelven al teflón para los básicos del día a día. ¿Estamos ante el estallido de la mayor moda culinaria de los últimos años?
Ya son miles de personas que la compran y no la vuelven a usar porque es una mala calidad.
Pero por supuesto perduran 4 personas obstinadas que todo lo que no sea SUFRIR y hacerlo tedioso te insultan
La realidad es que ellos mismos confiesan que para cigot y mil cosas LAS GUARDAN todo el dia y usan de teflon
SE LES ESCUCHA TIRAR GOTITAS DE AGUA A VER CUANDO EMPIEZA A BAILAR y despues el aceite
SE LES VE CRUZANDO LOS DEDOS PARA QUE CUANDO ECHEN LA CARNE NO SE LA SOCARRE DEMASIADO HASTA QUE PUEDAN SEPARARLA- SI SE LAS SEPARA JOJOJOJ
Yo hago la tortilla, los rebozados y los cigot sin aceite y no se pega nadaPara cigot una de hierro fundido, pequeña, para la carne acero.
Y una antiadherente para pescado rebozado o tortilla de patatas.
Hay que saber utilizarlas, nada mas.
Para freír carnes, de cualquier tipo: sartén en frio, aceite en frio y añades la carne. La mueves para que se bañe completamente en el aceite. Poco a poco se irá haciendo conforme se vaya calentando y así nunca se pega.
Lo de las gotas de agua para ver cuando está caliente y y tal es la novatada que hay que pasar para llegar a "entender" el mecanismo de estas sartenes.
Si ya claro porque en foroniños no saben cocinar significa que son malos, los que tiráis gotas de agua debéis de ser los mismos que no tenéis ni idea de cocinarYa son miles de personas que la compran y no la vuelven a usar porque es una mala calidad.
Pero por supuesto perduran 4 personas obstinadas que todo lo que no sea SUFRIR y hacerlo tedioso te insultan
La realidad es que ellos mismos confiesan que para cigot y mil cosas LAS GUARDAN todo el dia y usan de teflon
SE LES ESCUCHA TIRAR GOTITAS DE AGUA A VER CUANDO EMPIEZA A BAILAR y despues el aceite
SE LES VE CRUZANDO LOS DEDOS PARA QUE CUANDO ECHEN LA CARNE NO SE LA SOCARRE DEMASIADO HASTA QUE PUEDAN SEPARARLA- SI SE LAS SEPARA JOJOJOJ
Bueno, alguno ya sé que la tiró a la cochambre así que me parece que me voy a poner a pachas con que revuelve los contenedores en mi zona. Cuando salga algo decente igual hasta mejoro las mías, que tengo alguna demasiado simple para algo que va a durar para siempre.Que no me cuentes tú, que no me importa con tu sartén. Lo que a ti te tarda 4 minutos, a vosotros os cuesta 10 y la mitad de veces se os pega y sale mal, pero lo calláis solo por decir que lo usáis, moda de ignorantes como todas.
Sólo una persona con dificultades es incapaz de cocinar en una sartén de acero inoxidable 😀Ya son miles de personas que la compran y no la vuelven a usar porque es una mala calidad.
El único problema de esas sartenes es que la mayoría de la gente tiene dificultades para utilizarlas.Ya son miles de personas que la compran y no la vuelven a usar porque es una mala calidad.