:::::::::::
Lo cierto es que es muy triste conocer individuos que pasados los 50 todavía no se han convertido en adultos.
Y los hay por cienes; la gran mayoría me atrevería a aseverar.
Pasados los 50 te puedes ir al otro barrio en cualquier momento.
Una enfermedad por desgaste, por edad, que aflora de repente. Un turbo cáncer. Un ictus. Depresión + quitarse la vida. Un infarto...
Tenía amigos que se fueron de alguna de estas formas sin llegar a los 60.
Además pienso que la vida, aún llegando con una salud adecuada, a partir de los 75 años no ofrece nada interesante y siendo un individuo consciente y despierto ya sabes cual va a ser el desenlace.
Trabajar hasta las 70... ¡venga ya!
Y comentando la noticia.
Es tristísimo que con esas edades te veas en la tesitura de compartir vivienda con desconocidos.
De verme en esa situación, ahorraría como un poseso para comprar una autocaravana o camper por 15-20k, que haberlas, haylas.
Hay campings que pagando seis meses puedes vivir en ellos sin problema, incluso con alguno puedes hacer chanchullo y vivir el año entero, cambiando de parcela cada x meses. Lo se de buena tinta.
Me parece una opción mucho más digna que compartir vivienda con desconocidos a partir de una cierta edad.
yo he vivido en pisos compartidos con personas de 60 años,2 de ellos se murieron con 59-cancer de pulmon y cirrosis-,y que quieres que te diga ,vivia sin ningun problema ,piso en el centro de logroño por el cual pagaba 150 euros en los tiempos de la burbuja ,siendo yo albañil y los findes al pueblo para cargar cigot,fruta,verdura ,nueces ,patatas etc por la face
mucho ingeniero tiene que ser hoy uno en madrid o barcelona para disponer de la liquidez que tenia yo en la epoca, y el dinero que tenia en el bolsillo
de hecho no me compre ningun piso porque estaba muy comodo como estaba,para que cargarme con hipotecas si estaba soltero y sin ningunas ganas de casarme
yo estaba soltero,el resto eran divorciados ,alguno hasta con buena pension ,pero con muchos vicios
el problema de los pisos compartidos es encontrarte en la calle por divorcio o por falta de trabajo u otras causas, y que tengas que entrar en un piso compartido donde nunca sabes lo que te vas a encontrar
pero con el tiempo ,viviendo en pisos compartidos a base de quita y pon terminas con un grupo ,digamos homogeneo,
ya quisieran muchos casados tener las broncas y el malestar con la parienta ,que el que tenia yo con los compañeros
en fin,que convivir con personas maduras tampoco es tan dificil ,y cuidado con la idea que tenemos de la gente que comparte pisos con 60 años,que igual terminamos parecido,menos piel fina,
ah,y no tendria ahora mismo ningun problema en vender el estudio que tengo en benidorm y volverme a logroño a vivir en un piso compartido con personas de 60 años como yo
lo que no me meteria es en un piso compartido, es con [...]