La supuesta mejora en la Tarjeta Mi Otra 123 del Santander tiene trampa

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
La mejora (devolución del 1, 2 y 3% de lo pagado con la tarjeta mi otra 123) que introducirá el Santander a partir del día 10 de febrero (a cambio de bajar el límite remunerado al 3% TAE de su cuenta) tiene una trampa que hará que no merezca prácticamente pena si considerarlo:

-

Salu2.

Está claro que cuando nadie da nada por el dinero son los únicos que dan algo, aunque para sacar algo de dinero en limpio tienes que tener 15.000 euros y tener recibos domiciliados y cumplir sus cada vez más complicadas condiciones. Si no las cumples es una ruina, porque te cobran comisiones por todo.

A partir de breve, dejas 10.000€, cumples con la nómina, recibos y uso de tarjetas, sacas 14€ limpios al mes a sumar el tema de las acciones y devolución de recibos:

-

Salu2.

Yo la tengo hace tiempo y la verdad que muy bien. El día que deje de ser rentable a otra cosa y punto. De momento unos buenos dinerillos llevo ganados por tener dinero en el banco.

Sí, eso es lo que hay que hacer. Aprovechar si te dan algo, y si después cambia, pues a otro sitio que te esperarán con los brazos abiertos.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.397
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver