La UE retrasa al 12 de Abril su decisión sobre la OPA a Syngenta

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Fruta
13.215
El regulador antitrust de la Union Europea retrat su decisión sobre la OPA a Syngenta al 12 de Abril. El retrat viene a petición de Syngenta y Chemchina (En adelante los chinos), que han solicitado un mayor plazo para poder aportar remedios y soluciones.

La Comisión Europea ya abrió una investigación en profundidad el pasado octubre argumentando que no se habían disipado sus preocupaciones.

Yo creo que el mayor temor puede venir del hecho de que el gobierno chino controle plantas químicas en medio de Europa, eso puede ser lo que les da yuyu, si no y por lo que dicen los técnicos, no debería haber problema.

A ver también si tienen agallas de decirles que no y abrir un conflicto con el gobierno chino.

El regulador antitrust de la Union Europea retrat su decisión sobre la OPA a Syngenta al 12 de Abril. El retrat viene a petición de Syngenta y Chemchina (En adelante los chinos), que han solicitado un mayor plazo para poder aportar remedios y soluciones.

La Comisión Europea ya abrió una investigación en profundidad el pasado octubre argumentando que no se habían disipado sus preocupaciones.

Yo creo que el mayor temor puede venir del hecho de que el gobierno chino controle plantas químicas en medio de Europa, eso puede ser lo que les da yuyu, si no y por lo que dicen los técnicos, no debería haber problema.

A ver también si tienen agallas de decirles que no y abrir un conflicto con el gobierno chino.

Aunque sea china, los controles de calidad y seguridad seran Europeos me imagino..

Comprados 200 títulos de Syngenta a 80,24 y 81,37.

Esto va para arriba amiguitos!!!!

No habrán soltado la mordida requerida, a ver si entran en razón o directamente la prohíben.

Tras hacer figura de doble mínimo se ha chocado contra los máximos anteriores. Para que digan luego que el análisis técnico no funciona, hasta con OPAs y todo. En el gráfico hay que cambiar el tipo de linea a "candelabro" para poder verlo.

Si corrige puede ser una buena oportunidad para añadir

---------- Post added 10-ene-2017 at 06:43 ----------

Yo también llevo desde el 4 de enero a 79,38. Si sale bien habrá que regalarle algo lonchafinista a Kalevala.

Sip, un detallito con el conforero Kalevala

Última edición:
Nueva noticia y muy positiva, cotización parriba:

Esto ya me huele a dinero frescoooo!!!! 😎:😎:😎:😎:

Los beneficios correspondientes a la subida de precio de nuestras Syngentas se estaban viendo eclipsados por la subida del euro frente al dolar. Hoy esta subida ha topado la primera resistencia importante y la cosa se ha girado a la baja, lo cual nos viene de querida progenitora.

Hay que seguir este gráfico, que en función de como este el euro dolar, a lo mejor conviene vender antes de que los chinos nos paguen los 93 euros

Estadísticas del foro

Temas
2.050.567
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver