LA VIDA SIN REMAR NO TIENE PRECIO, NO HAY DINERO QUE PAGUE EL REMO

sinceramente la gente lleva vidas esclavizado desde hace 7000 años, están obsesionados con tener, tener y no se dan cuenta que son seres humanos, que todo trata de ser, vivir y también de amar, por mucho que tengas un montón de que sirve sin divertirse, es una merluzez, y divertirse en un sentido bello.

¿En qué eleva al ser humano individual y colectivamente estar obsesionado con posesiones, con economía, con la política, con guerras? Muy poco, si acaso la diplomacia para abrir puentes e inversiones para sacar a gente de la miseria extrema pero con ciertas condiciones, poco más, el resto es inservible e inútil.

Bueno es un tema muy viejo.

El sistema se aprovecha de lo fácil que es domar y esclavizar a los humanos. De hecho las guarderías y los colegios tienen esa finalidad porque aprender no aprenden nada útil.

Séneca en su libro sobre la brevedad de la vida, reprocha a la gente el poco interés por vivir vidas plenas, dedicando el tiempo de vida a metas tan banales como conseguir riqueza y posesiones que quedarán ahí para otros.

«el espacio que vivimos no es vida sino el tiempo que has dedicado para ti.

No tenemos poco tiempo sino que perdemos mucho en conversaciones banales con gente que no nos importa, lidiando con clientes molestos o cumpliendo con inútiles obligaciones sociales, eso se traduce en vida mal administrada.

La ceguera de las mentes humanas es tal que nadie consentiría regalar su dinero o que otros ocupen sus propiedades. Sin embargo, no tienen ningún reparo en introducir a gente superflua en sus vidas, son de puño cerrado a la hora de mantener su patrimonio y a la vez derrochadores del único objeto con el que es honrado ser codicioso : EL TIEMPO.
Bueno Séneca si mal no recuerdo no era muy pobre que digamos, de hecho segun cuenta era de los hombres mas ricos de Europa y por tanto del mundo en su tiempo.

Pero con todo eso me gusta el estoicismo.
.

Llevo sin remar desde la segunda semana de marzo 4 meses y medio , (si profe) tengo la paguita asegurada, gasto muchísimo, (juego semicontrolado), y hago las cosas por rutina ya.

Las primeras semanas estaba contentísimo de no remar, ahora lo tengo como una carga ya, gasto el tiempo por gastar, voy al bar continuamente y paso el tiempo alli y en mirar videos de youtube, forear, y poco más, jugar al poker por internet.

Me todo los agallas, pienso que un poco de remar está bien, y es bueno para la salud, estar retirado puede ser difícil porque la inactividad no es tan buena como la gente piensa.

En fin... ¿Ya os ha explicado @Lemavos de que podéis vivir?.
Ah, que no... Que hay que esperar un rato...

Trankis que ahora nos lo cuenta, no va a ser tan *** que después de la monserga no os de el secreto del "enséñame la pastaaaaa"
You must be registered for see images

Última edición:
Deberíamos tener las necesidades básicas cubiertas si o si, y a partir de ahí poder construir gracias al esfuerzo y el trabajo.

En cambio la gente trabaja para comer y hombre así, ¿que dignidad le da a uno trabajar y para que le sirve?

El que no quiera trabajar o tenga periodos de no hacer nada que pueda hacerlo, pero no es justo que el que se desloma durante ese tiempo solo le haya valido para comer.

Y el otro rentando pisos creyéndose el lobo de wall street, o con pensiones varias todo a costa del que curra

¿Te quejas de la inflación y quieres multiplicar el SMI por 2?
¿Tu piensas lo que escribes?
¿Cuanto crees que subirá el precio de todo si suben los salarios por 2?
Venga no es tan difícil seguro que tu solo lo sacas

El salario no está ligado al precio de las cosas. Tienes varios ejemplos incluido tu propio país.

Solo 1 mes de vacaciones de 12 meses
Solo 2 días libres de 7 días de la semana
Hasta los 70 años

No hay dinero que pague esa esclavitud.

No estres.
No aguantar jefes enfermos de la cabeza
No aguantar ejpañoles analfabetos e insolentes
0 preocupaciones
Libertad
Descanso
Deporte
Buena alimentación
0 gastos

ESTO ES LA VIDA

NO ENTIENDO COMO LA GENTE SE DEJA ESCLAVIZAR.
SOIS POBRES MENTALES.

ME VOY A LA PLAYA.

Yo me apunto pero como das de comer a la familia sin trabajar? Cual es el secreto?

sinceramente la gente lleva vidas esclavizado desde hace 7000 años, están obsesionados con tener, tener y no se dan cuenta que son seres humanos, que todo trata de ser, vivir y también de amar, por mucho que tengas un montón de que sirve sin divertirse, es una merluzez, y divertirse en un sentido bello.

¿En qué eleva al ser humano individual y colectivamente estar obsesionado con posesiones, con economía, con la política, con guerras? Muy poco, si acaso la diplomacia para abrir puentes e inversiones para sacar a gente de la miseria extrema pero con ciertas condiciones, poco más, el resto es inservible e inútil.
Los amos bien saben que ese es el camino del despertar de la conciencia que los destruiría pues no podrian someter a la gente a traves del dinero y la deuda. Por eso continuamente tratan de generar pobreza, crisis, incertidumbre, inestabilidad. Así el rebaño solo piensa en tener y que no le roben lo que tienen en vez de preocuparse por ser.

Los amos bien saben que ese es el camino del despertar de la conciencia que los destruiría pues no podrian someter a la gente a traves del dinero y la deuda. Por eso continuamente tratan de generar pobreza, crisis, incertidumbre, inestabilidad. Así el rebaño solo piensa en tener y que no le roben lo que tienen en vez de preocuparse por ser.
Cuando haya una minoría muy superior a la élite y cuando el pueblo sea más consciente, responsable y educado no tienen algo que hacer, ellos se están autodestruyendo.

Cuando haya una minoría muy superior a la élite y cuando el pueblo sea más consciente, responsable y educado no tienen algo que hacer, ellos se están autodestruyendo.
Han decidido hacer todo en este momento porque ya tienen la tecnología que les permite procesar toda esa información que controlará al rebaño esclavo y sometido.
Tiempos interesantes vendrán.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.554
Miembros
190.886
Último miembro
Qwerty Zero

El blog de burbuja.info

Volver