¿Las LADILLAS esconden INFIDELIDAC?

Aquí lo que tendríamos que comprobar es la visión de cada uno. Yo con 20 años tenía una vista de águila y como dices veía esos puntos al apartar el vello púbico, pero también podía identificar fijándome bien que esos puntos se movían. En fin, hoy día sí hubiera necesitado el móvil. Los rojos son finos y alargados, como una gamba, las ladillas redondas y con patitas a los lados como un cangrejo.

Última edición:
y solo con depilarte se van? no entiendo entonces donde está el problemón
No, con depilarte no se van del todo, se puede quedar alguno pegado a la piel o cigot pegados en la base del pelo. De hecho la mujer que me los pegó iba depilada. Yo pensaba que se lo había depilado para darme su parte íntima reluciente y luego, tras decirle lo que había pasado, se sinceró y me confirmó que había sido ella, que pensaba que depilándose se acababa el problema. Qué descaro, pero qué atractivo tenía. Lo repetiría con bichos incluidos jajaja.

En fin, si tienes ladillas hay que ir a la farmacia y echarse el tratamiento que te indiquen, depilar ayuda, pero como comprobé no es infalible. Menudo papelón, me fui a una farmacia a varios kilómetros de mi casa para que no me reconocieran.

Yo creo que el problemón no es tener ladillas. Si no que hasta que te enteras que las tienes puedes haber contagiado a más gente, y no digo ya si es una cuestión de infidelidad y se las pegas a tu pareja.

Es sencillo: los condones no funcionan como protección contra las ladillas, así que se pueden pillar independientemente del uso de barreras.

Es cierto que se pueden transmitir por haber dormido en lugares con higiene deficiente (colchones viejos o sábanas sin lavar), aunque es menos frecuente. La clave está en el vello púbico; si hay calvicie o rasurado total, es difícil que haya ladillas.

En resumen, la probabilidad de infidelidad es alta si no hay otra explicación lógica, y ambos miembros de la pareja tienen vello púbico.
Ojo con esto. Al rasurar se deberían ir todos, pero como he dicho anteriormente a mi me los pegó una chica que iba rasurada, y que lo había hecho pensando que con eso se resolvía. También es posible que las hubiera pillado al ir a lavarme a su baño y secarme con una toalla suya, quién sabe. De cualquier modo yo aconsejo aplicarse el tratamiento y no confiarlo todo a rasurar el pubis.

No necesariamente se van. El rasurado evita la transmisión. Si no hay pelo no pueden sobrevivir. Pero una vez que los hay, eliminarlos se debe de hacer con una especie de crema o champú parecido al anti rojos y desinfectar bien la ropa.

Son un problema, pero un problema muy menor. No tienen mayores consecuencias para la salud aparte de picores.

Luego están, claro, las consecuencias de otro tipo (prueba de infidelidad).

Con matojo te proteges contra las verrugas esas que alguna vez me han ansioso pero te expones a ladillas

Sin matojo te expones a verrugas
Correcto: el matojo parece cierta protección contra otras cosas como herpes y verrugas. Pero aquí ya somos todos mayores para saber lo que hacemos ¿no?

No, con depilarte no se van del todo, se puede quedar alguno pegado a la piel o cigot pegados en la base del pelo. De hecho la mujer que me los pegó iba depilada. Yo pensaba que se lo había depilado para darme su parte íntima reluciente y luego, tras decirle lo que había pasado, se sinceró y me confirmó que había sido ella, que pensaba que depilándose se acababa el problema. Qué descaro, pero qué atractivo tenía. Lo repetiría con bichos incluidos jajaja.

En fin, si tienes ladillas hay que ir a la farmacia y echarse el tratamiento que te indiquen, depilar ayuda, pero como comprobé no es infalible. Menudo papelón, me fui a una farmacia a varios kilómetros de mi casa para que no me reconocieran.
digamos que son como sarna en el sentido de que no es facil de quitar?

No necesariamente se van. El rasurado evita la transmisión. Si no hay pelo no pueden sobrevivir. Pero una vez que los hay, eliminarlos se debe de hacer con una especie de crema o champú parecido al anti rojos y desinfectar bien la ropa.

Son un problema, pero un problema muy menor. No tienen mayores consecuencias para la salud aparte de picores.

Luego están, claro, las consecuencias de otro tipo (prueba de infidelidad).
dices que no se van,peo que sin pelo no pueden sobrevivir. Explicate mejor. Muhcas gracias.

digamos que son como sarna en el sentido de que no es facil de quitar?
Nunca he tenido sarna, pero por lo que oigo es mucho peor. Quitar ladillas no es dificil, son como los rojos, te tienes que echar el tratamiento pero tienes que tener en cuenta las toallas, sabanas, ropa interior, etc ... Aunque a mi no me pasó, dicen que las ladillas pueden irse a zonas de pelo que no son el vello púbico, por lo que hay que tener en cuenta eso también.

dices que no se van,peo que sin pelo no pueden sobrevivir. Explicate mejor. Muhcas gracias.
Las ladillas, al igual que los rojos, ponen cigot en la base del pelo, por lo que aunque te rasures, si asoma el pelo 0,1 milimetros, puede haber algun cigot. Hay que hacer tratamiento, no vale solo con rasurar

Las ladillas, al igual que los rojos, ponen cigot en la base del pelo, por lo que aunque te rasures, si asoma el pelo 0,1 milimetros, puede haber algun cigot. Hay que hacer tratamiento, no vale solo con rasurar
ya lo pillo. Ir a la depilacion laser con ladillas,a ver que te dicen

Estadísticas del foro

Temas
2.054.415
Miembros
190.962
Último miembro
michdb8

El blog de burbuja.info

Volver