Lo siento, descarto la única opción bajista del ibex.....

• Autor del tema Autor del tema mpbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Fruta
9.205
si se giraba en esta zona 11800 había la única posibilidad bajista, pero ratifico como los 6000 suelo absoluto del ibex, en que no se verán nunca más, el primer objetivo son los 12500, pero el objetivo a unos años está en 21000.

lo siento.

Después de las generales no prevés una caída fuerte? yo creo que unos 600 caen y veo difícil mantener por encima de los 12.000 a final de año.

Después de las generales no prevés una caída fuerte? yo creo que unos 600 caen y veo difícil mantener por encima de los 12.000 a final de año.

no, no les doy mayor relevancia a las elecciones. que saldrá un 20% podemos? y que? no harán nada esos, han visto una posibilidad de ser politicos con todas sus virtudes y no lo han dudado.

no, no les doy mayor relevancia a las elecciones. que saldrá un 20% podemos? y que? no harán nada esos, han visto una posibilidad de ser politicos con todas sus virtudes y no lo han dudado.

te digo que ocurrira?si todo sale bien 2 años de subida y recorte de los rellenitos en 2017,burbuja de fondos variables y fijos,si todo sale bien politicamente

recuerdalo y lo veras

te digo que ocurrira?si todo sale bien 2 años de subida y recorte de los rellenitos en 2017,burbuja de fondos variables y fijos,si todo sale bien politicamente

recuerdalo y lo veras

si puede ser, usa tiene que recortar, dow a 23000....el ibex aprovechará para hacer recorte de onda...

"los 6000 no se veran nunca mas" jejejeje.

Tiempo al tiempo hamijo...que la bolsa esta muy subidita....y por media, toca ciclo bajista dentro de poquito

si se giraba en esta zona 11800 había la única posibilidad bajista, pero ratifico como los 6000 suelo absoluto del ibex, en que no se verán nunca más, el primer objetivo son los 12500, pero el objetivo a unos años está en 21000.

lo siento.

Lo de 21.000 me ha "matao". Eso como lo sabe? Tirando las runas?

Se acelera la fase de engorde de los pezqueñines, los cebos cada vez mas rellenitos. Cuentan con la complicidad de los media, la desmemoria colectiva y una estudiada política de devaluación de los ahorros.

Pero la ortodoxia que conocen los avisados sigue diciendo imperturbable: "El último duro que lo gane otro".

"los 6000 no se veran nunca mas" jejejeje.

Tiempo al tiempo hamijo...que la bolsa esta muy subidita....y por media, toca ciclo bajista dentro de poquito

pues como se superen los 12000, ya te digo yo que no los verás más, quizás tus descendientes cuando venga la 3 guerra mundial tecnológica y bajen el ibex de 30000 a 3000.un flash crash.

alcanzado nivel clave, por arriba de 11800 es para subir a 12500.

owned pa ti, yo la he clavado wapo.

---------- Post added 17-abr-2015 at 21:38 ----------

por cierto, si no se superan los 11800 es posible que quede una opción bajista, yo la tengo descartada ya, pero el mercado siempre puede sorprender.....veremos los 12500 seguramente.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.864
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver