Los clientes de ibanesto ya pueden acceder a sus cuentas desde isantander

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Desde hoy los clientes de Ibanesto ya pueden acceder a sus cuentas desde la web de . De hecho, si intentas entrar en ibanesto, te redirigen automáticamente a isantander:

-

Salu2.

Buenasss,

a ver si alguien más está como yo...yo tenía contratado la cuenta azul, depósito azul y en el pack venia una cuenta corriente y una targeta de débito (estas dos últimas no las llegué a usar ni activar la targeta). Ahora que han migrado todo a iSantander veo que mi cuenta corriente se ha convertido en cuenta Nómina (repito nunca la he tenido).

Después de llamar en varias ocasiones (y enfadarme con ellos porque me dejaban 20 minutos a la espera de que lo cogiera un supervisor) consigo contactar. Me dicen que no me preocupe que tiene las mismas condiciones la Nomina que la Cta. Corriente (cuando en la web pone que son cosas diferentes)...pues mosqueado como una mona estoy...

Alguien más le ha pasado esto????

Gracias!!!

Si, debería pasar de cuenta corriente a icuenta corriente...pero a pasado a cuenta Nomina...Y en las tablas sale claro que está mal, pero me han asegurado que no me cobrarán comisiones (y está a 0 euros, nunca la he usado):no:

---------- Post added 11-dic-2013 at 08:52 ----------

deberia haber sido icuenta ahorro no????

La cuenta azul si que ha pasado a icuenta ahorro, el problema es la otra cuenta:´(

Pues te deberían de cambiar para respetar tu contrato.

Salu2.

Pues te deberían de cambiar para respetar tu contrato.

Salu2.

Yo creo que tienen un trinc que no se aclaran, aunque también puede ser una estrategia para cobrar comisiones al que no se entere...igual hay más gente que está como yo, pero que aún no se han dado cuenta. Dejaré pasar unos días y volveré a llamar de nuevo.

Además de perder las posibles ventajas futuras cuando quieras abrir una cuenta nómina.

Salu2.

Es lo que tienen las migraciones de datos... que no siempre son sencillas y puede haber errores.

Es lo que tienen las migraciones de datos... que no siempre son sencillas y puede haber errores.

Cierto, pueden haber errores (que no debería)...pero cuando la persona física te dice que es lo mismo una cuenta que la otra...ya no tiene nada que ver con la "informática".

Como siempre descoordinación y desinformación, como hizo hace unos días los de Banco Sabadell y su .

Salu2.

A mi me ha pasado lo mismo con la cuenta corriente que ha mutado a cuenta inomina.

¿Alguien tiene el teléfono gratuito del santander para que me lo gestionen o puedo llamar al antiguo de ibanesto?

A mi me ha pasado lo mismo con la cuenta corriente que ha mutado a cuenta inomina.

¿Alguien tiene el teléfono gratuito del santander para que me lo gestionen o puedo llamar al antiguo de ibanesto?

Yo he llamado al telf de atención al cliente que sale en la web. Pero después de varios intentos me han dicho eso, que no me preocupara.

De todas formas, acabo de enviar un mail a migraciones, a ver si me contestan...

Veo que no soy el único, así que me imagino que con varias quejas lo solucionen pronto.

Un saludo

Edito: a este telf he llamado 91 276 96 36

Última edición:
Yo he llamado al telf de atención al cliente que sale en la web. Pero después de varios intentos me han dicho eso, que no me preocupara.

De todas formas, acabo de enviar un mail a migraciones, a ver si me contestan...

Veo que no soy el único, así que me imagino que con varias quejas lo solucionen pronto.

Un saludo

cual es el mail de.migraciones

mi migracion tambien ha sido poco satisfactoria, ya no puedo comprar valores, antes podia, ni puedo traspasar dinero desde mi cuenta a las tarjetas de credito, error XX1111 consulte con su cau..

me he tirado una hora de reloj en el 912737006 y seguimos igual...

¿alguien sabe si en realidad cobran o no por transferencias a la UE? he leído que sí sale que te cobran y que sólo te deja hacerlas poniendo "gastos compartidos" ¿es así? :roto2:

Nos quejabamos de ibanesto... y la verdad es que el parto fue doloroso.. pero una vez en marcha... yo estaba muy contento con el funcionamiento...
la web de isantander es igual, rojo en vez de azul, pero de momento, en la migracion... han ansioso cosillas... les daremos un tiempo...

lo gracioso del caso es que en el 2009 me lleve la hipoteca del Santander a Ibanesto pagando ibanesto todos los gastos y bajando el tipo en mas de 1 punto... hasta dejarlo al euribor + 0,35 y ahora estamos de vuelta...

Otro afectado por el cambio. Les he llamado por el tema de la icuenta nómina y me han dicho que era una incidencia, pero que no implicaba cambios, bla, bla, bla...como siempre los errores nunca benefician al cliente.

Por cierto, ojeando las condiciones del idepósito me he encontrado con esto:

"Para el cálculo del dinero nuevo se tomará el saldo medio que tenías en enero de 2013. Al terminar el iDepósito, compararemos tu saldo medio en ese momento con el de enero de 2013. Si el saldo es mayor, te abonaremos el 2% TAE. Si no, el 1% TAE".

Como se come esto, hasta el fin del depósito no conoces la rentabilidad que se te aplicará, al desconocer lo que ellos consideren dinero nuevo?, alguien puede aclarar esto?

Otro afectado por el cambio. Les he llamado por el tema de la icuenta nómina y me han dicho que era una incidencia, pero que no implicaba cambios, bla, bla, bla...como siempre los errores nunca benefician al cliente.

Por cierto, ojeando las condiciones del idepósito me he encontrado con esto:

"Para el cálculo del dinero nuevo se tomará el saldo medio que tenías en enero de 2013. Al terminar el iDepósito, compararemos tu saldo medio en ese momento con el de enero de 2013. Si el saldo es mayor, te abonaremos el 2% TAE. Si no, el 1% TAE".

Como se come esto, hasta el fin del depósito no conoces la rentabilidad que se te aplicará, al desconocer lo que ellos consideren dinero nuevo?, alguien puede aclarar esto?

No sé, pero se me ocurre que cuando se acerque la fecha de vencimiento ingreses 10€ y ya te saldrá una media más alta 😉

Yo de momento sigo con la cuenta nomina...alguien ha conseguido que se lo arreglen?

Última edición:
Yo tenía cuenta corriente en ibanesto, y ahora tengo cuenta corriente en isantander.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver