Los dos ojos sobre AMPER

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Fruta
13.212
Este es un buen ejemplo práctico para todos esos neófitos que se pasean por este foro de vez en cuando.

Si vemos el gráfico, hubo unas barras de volumen brutales durante la subida. Luego la fase de reacción la ha hecho consumiendo tiempo, no profundidad, lo cual es un síntoma de fortaleza, y vemos en las barras de volumen que de todos esos que compraron en la anterior subida no ha vendido nadie. Ahora ha saltado al alza con un nuevo barrote y ataca la resistencia de 0,30 euros.

La vamos a vigilar, a ver como va la cosa por la zona de 0,30 pero lo suyo sería ir pensando en hacerle un sitio en la cartera. La gente cuando invierte siempre teme la ley de Murphy, comprar a 0,31 y que justo el valor se gire en ese momento y se desplome, pero es que eso es muy dificil, todos esos que han comprado en la subida anterior y han podido vender tranquilamente a 0,26 o 0,27 no van a vender ahora, si el valor está a 0,31 y con una resistencia importantísima recién vencida.

Lo dicho, vigilar y muy probablemente comprar. Se admiten todo tipo de opiniones. Saludos y suerte.

Última edición:
Yo esperaría a un retroceso para entrar. Porque una acción que sube un 11% en un día está lista para retroceder a corto plazo. En el argot: está sobrecomprada.

Yo esperaría a un retroceso para entrar. Porque una acción que sube un 11% en un día está lista para retroceder a corto plazo. En el argot: está sobrecomprada.

Lo que dices tiene sentido pero estas acciones son diferentes, fijate que en la subida anterior subió un 300% en un solo mes.
Hay que vigilarla e ir viendo como se va dando la cosa.

Gracias por la aportación y un saludo, Mineroblanco.

Se dispara al alza. Los que no hayan entrado aún no se a que están esperando para hacerlo.

Es solo una opinión y talycual....

Saludos y suerte.

Como lo seguís viendo a amper? Me gustaría entrar pero no se si 0,34 es buen precio y si puede doblar este año de valor.

A 0,18 y 0,23 entré yo.

no las vendo minimo hasta un euro.

porque rechazar dinero facil?

solamente es mi opinion. igual me equivoco, o igual estoy en lo cierto

pero con Amper voy a gloria con 100.000 titulos

En este último mes ya le he sacado un par de picos del 10%.
Hoy he vuelto a entrar a 0,341 (o sea le pierdo un 2%).

Tiene mucho margen de subida, pero irá corrigiendo de vez en cuando. Hoy subía un 5% y ha terminando bajando un 2%.

No creéis que después de las brutales subidas estamos a las puertas de una gran corrección? 😛ienso:

No creéis que después de las brutales subidas estamos a las puertas de una gran corrección? 😛ienso:

Depende de lo que entiendas como gran corrección....
Si acumula un 50% de subida, y termina corrigiendo un 20%, para luego ir subiendo no lo considero como gran corrección. Pero está claro que cada 2-3 subidas de 5-15%, tendrá que ir corrigiendo algo.

Depende de lo que entiendas como gran corrección....
Si acumula un 50% de subida, y termina corrigiendo un 20%, para luego ir subiendo no lo considero como gran corrección. Pero está claro que cada 2-3 subidas de 5-15%, tendrá que ir corrigiendo algo.

Aconsejáis entrar ya o mejor esperar a una de esas correcciones?

Aconsejáis entrar ya o mejor esperar a una de esas correcciones?

Yo me he animado esta mañana.
Subía un 5% y cuando corrigió entré. Lo que pasa que ha corregido algo más al final :fiufiu:

La tendencia es alcista y aunque no entres en un buen momento, en pocos días, tendría que ir subiendo. Pero claro, depende de tu paciencia y estrategia.

Yo me esperaría a ver como empieza mañana. Si vuelve a oscilar como hoy y termina bajando un 1-2% yo creo que estaría haciendo suelo y sería un buen momento para entrar y esperar otro arreón para arriba. En los últimos meses he entrado y ansioso 5 veces. Obviamente me hubiera ansioso mejor quedarme comprado en su momento en 0,13 y estando hoy a 0,33, pues imagina lo que sacaría. Pero cada uno con su estrategia. Yo le voy sacando pequeños picos, vendo y observo. Si la tendencia es alcista (hay quienes la ven a 1 euro), podrás ir entrando y saliendo. Yo tengo poca paciencia para comprar un valor y tenerlo ahí 1 año entero. Prefiero ir sacándole 5% y vender.

Ojo que la ultima subida tiene dos impulsos cumplidos. Podria desarrollarse un tercero, incluso con mayor extension que los anteriores, en cuyo caso para mi seria venta... Pero tambien podria hacer cresta en estos maximos, girar rapidamente e iniciar una correccion proporcional a los dos impulsos anteriores, ya sea mediante profundidad, tiempo o una mezcla de ambas.

Mucha precaucion por tanto mis queridos hamijos y estad atentos a lo que pase en los maximos de 0,35 que es la clave.

Bendiciones per tutti!

Ahora ya no, habia que haber entrado a 0,30 cuando abri el post, esa si que era una compra de libro.
La zona de 0,35 es la clave, si la supera se puede ir a 0,40 en un pis pas

Ojo que la ultima subida tiene dos impulsos cumplidos. Podria desarrollarse un tercero, incluso con mayor extension que los anteriores, en cuyo caso para mi seria venta... Pero tambien podria hacer cresta en estos maximos, girar rapidamente e iniciar una correccion proporcional a los dos impulsos anteriores, ya sea mediante profundidad, tiempo o una mezcla de ambas.

Mucha precaucion por tanto mis queridos hamijos y estad atentos a lo que pase en los maximos de 0,35 que es la clave.

Bendiciones per tutti!

Buenas tardes,

pues los 0.35, loa tocó, los paso y de ahí para abajo. Hasta dónde pensais que irá??

Un saludo.

Buenas tardes,

pues los 0.35, loa tocó, los paso y de ahí para abajo. Hasta dónde pensais que irá??

Un saludo.

El soporte fuerte está en 0,30 o 0,29 alto. Yo si baja hasta esa zona entraría.
Y si resulta que hace unos días nos apetecia entrar a 0,35 y una semana más tarde nos da miedo hacerlo a 0,30.... pues para reflexionar tambien.

un saludo hamijos.

Buenas tardes,

se tirará unas semanas lateral entre los 0,31 y 0.32??

Un saludo.

Preparados para irnos a 0,4?

yo si. 50k acc a la saca. 0,32

llamadme orate !!

esta semana me tendre que tocar varias veces

Preparados para irnos a 0,4?

yo si. 50k acc a la saca. 0,32

llamadme orate !!

esta semana me tendre que tocar varias veces

Yo hoy le he sacado 600 euros más a AbengoaB. Con estos sube y bajas, se le puede sacar un pequeño pellizco cada vez sin mayor riesgo.

Y ahora sólo tengo amper. Las compré hace un par de semanas a 0,335, y por fin las tengo en verde. La intención es sacarle entre un 3-5%.
A ver si mañana da ese pequeño arreón.

Yo hoy le he sacado 600 euros más a AbengoaB. Con estos sube y bajas, se le puede sacar un pequeño pellizco cada vez sin mayor riesgo.

Y ahora sólo tengo amper. Las compré hace un par de semanas a 0,335, y por fin las tengo en verde. La intención es sacarle entre un 3-5%.
A ver si mañana da ese pequeño arreón.

Todo indica que solo puede subir.

no creo que tengas problemas en sacarle ese 5% y con algo de sangre fria, bastante mas. aunque entiendo tu estrategia ultraconservadora.

muchisimos inversores se lanzaran mañana a por Amper, despues de acabar con Abengoa ( incluidos nosotros 😀)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.501
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver