Los meses de la pegatina de la ITV están en NUMEROS ROMANOS

Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los ejércitos del Norte, General de las legiones Félix, Leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, Padre de un descendiente asesinado, Mar1 de una muyer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.

Última edición:
Y lo que es peor, los números para indicar el año vienen de la India.

You must be registered for see images

Aparte de los números de los meses del adhesivo de la I.T.V. ¿ qué han hecho por nosotros los romanos ?

Hombre, teniendo en cuenta que no existe el imperio hace 570 años (o 1547, según cual elijas), poco van a poder hacer por ti, criatura. Y si te refieres a España, pues eso.

Y también las horas del Big Ben, que descubrimiento....

Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los ejércitos del Norte, General de las legiones Félix, Leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, Padre de un descendiente asesinado, Mar1 de una muyer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
A mi no me cuente películas, que está ustec en la Reserva y yo también hice la mili en la Legio VII: ¿La ITV de su cuádriga expira en X o en XI?, y guarde el gladius en la guantera que me está poniendo nervioso

Buena faena al populacho. La mitad son demorado así que se les pasará la fecha de inspección

A mi no me cuente películas, que está ustec en la Reserva y yo también hice la mili en la Legio VII: ¿La ITV de su cuádriga expira en X o en XI?, y guarde el gladius en la guantera que me está poniendo nervioso
La de la cuádriga me caducaba el XIII del X, la pasé el X del X cum laude.
La de la biga me caduca el XXI del X, tengo fecha y hora el XVIII del X.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.669
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver