Mañana lunes 29 de junio, hay que preparar la caña

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Fruta
17.282
El viernes pasado, cerraron de forma desastrosa las bolsas europeas y la usana.
Mañana ya tengo puestas 2 ordenes de compra, esperando un buen batacazo.
Estoy al 80% de liquidez.
Alguno se apunta?

Paso, demasiada movida, estoy invirtiendo en freelancers para revenderlos

Yo voy a entrar con una buena cantidad en FB. En el aftermarket también esta en rojo, con 1,5%, lo cual me parece fabuloso. FB cerca de 200 es una perita en dulce.

Yo voy a entrar con una buena cantidad en FB. En el aftermarket también esta en rojo, con 1,5%, lo cual me parece fabuloso. FB cerca de 200 es una perita en dulce.
+1000. Yo voy a meter otro paquete. Con todo lo que tienen en marcha, el técnico que tenía antes de la tontería está de la publicidad y siendo un título alcista no tiene sentido el precio actual. Ya no te digo si el lunes baja a 200€

Yo voy a decir lo que jamas creí que diría...pero Disney se esta poniendo muy bien.

En el segundo que USA vuelva a abrir los parques se acabó la oportunidad. Yo la veo ideal a 80, pero si se pone en 90 creo que también entraré, incluso mas cara.

Y las demás esperando que caiga airbus para meterle mas y cositas así.

Bajadas hasta diciembre?? Si yo tuviera cualquier herramienta para evitarlo antes de las elecciones las utilizaría. Trumpo idem

Pero pooooooor favorrrrr seguís a estas alturas con las tonterías de soportes y resistencias.
Jorobar, no habéis aprendido nada.

Sí descendiente sí... pero encima van de prepotentes...

Aunque dicho sea de paso, no es malo acompañar el fundamental con algo de técnico, teniendo en cuenta que las masas lo usan muchísimo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver