Me dice la médica que tengo que tomar pastillas para el colesterol para siempre porque lo genera mi propio cuerpo wtf??

Un truco os doy cuando vayáis haceros la analítica hay que estar al menos 3 o 4 días antes sin comer grasas procesadas , quesos y manteca de gorrino o que contenga por supuesto ir en ayunas el día de la analítica y andar los días previos al menos una hora diarias .

Lo de las pastillas es cierto que baja bastante el colesterol pero como te haya bajado el problema es que ya estás medicado porque la medica no te las quita otra cosa es que tú dejes de tomarlas como hice yo .

Nunca me he tomado estatinas a pesar de esa misma recomendacion de hace años, nunca
Nos quieren polimedicados, dependientes de la medicina...

Por cierto como va la gráfica del precio del diésel? Lo tienes controlado ?

Nos quieren polimedicados, dependientes de la medicina...

Por cierto como va la gráfica del precio del diésel? Lo tienes controlado ?
No creo que llegue a dos antes de que acabe el mes de Junio. Son unos manipuladores de cuidado, saben que se desploma el consumo y tensan hasta donde pueden los responsables.

Otra engaña el danacol .
¿Engaña por qué? una cosa es que sea caro el original de Danone, pero para eso están las marcas blancas, porque hace lo que promete y muy bien. Ojalá funcionasen igual todos los suplementos que se venden o los productos cosméticos, cremas y similares, eso sí que es una verdadera engaña contra la que no sé porqué no interesa tomar medidas por parte de nuestros sátrapas.

¿Engaña por qué? una cosa es que sea caro el original de Danone, pero para eso están las marcas blancas, porque hace lo que promete y muy bien. Ojalá funcionasen igual todos los suplementos que se venden o los productos cosméticos, cremas y similares, eso sí que es una verdadera engaña contra la que no sé porqué no interesa tomar medidas por parte de nuestros sátrapas.
Los edulcorantes alteran la microbiota intestinal, lo que puede generar una inflamación de bajo grado y resistencia a la insulina a largo plazo. Además, al engañar a las papilas gustativas con un sabor ultra-dulce que luego no aporta energía real, se pueden alterar las hormonas de la saciedad, haciendo que el cuerpo compense pidiendo más comida o gestionando peor la glucosa real que ingieras más tarde.

Por un lado arreglas por otro te estás generando un problema.

Busca directamente los fitoesteroles sin nada más.

No sé decirte cual ni donde. A pesar de tener hashimoto y un metabolismo aún sin equilibrio no he tenido jamás colesterol.

Aumenta verduras, grasas saludables.

A veces ir a un buen nutricionista uno de verdad. Es lo que evita pasar por el médico.

Comer no es lo mismo que nutrirse. Y saciar el hambre puede no aportar combustible ninguno al metabolismo.

Cuantos hidratos para tú cuerpo? Cuántas proteínas? Como haces el menú diario.?

Puede parecer que no te hace falta, pero un cuerpo desnutrido más estrés constante es un metabolismo en madmax.

A un colega le dieron a elegir o 3 latas de sardinillas en aceite de oliva a la semana o medicación de por vida, le ha bajado el colesterol con las sardinillas a niveles de no tener q tomar medicamentos
No tiene mucho sentido. Las sardinas son por el omega 3. Que si es verdad que ayudan
Reducen la inflamación celular. Aunque tus niveles de colesterol no bajen drásticamente en una analítica, el Omega-3 ayuda a que ese colesterol tenga menos probabilidades de formar placas de ateroma (tapones en las arterias.

Pero por si solo no va a reducir el colesterol.

No, y si fuese por el médico la tendrían que tomar la mayoría con los niveles que hay.

Ya. Imagina el poco colesterol que tendrá mi vecino que se las han dado y quitado varias veces. Eso es que está muy en el límite y cuando se lo dan se pasa por poco. Y el pobre hombre encima cogiendo miedo a los cigot.

Hay otra cosa que no es estatina y dicen que tiene menos efectos secundarios: EZETIMIBA.

Y también puedes tomar a la vez Q10 que se supone que compensa lo del tema muscular.

Hola soy el que abrió un hilo contando que he vencido la hipertensión mediante dieta sana sin sal ni azúcar.

Bueno pues mi médica me dice que no puedo dejar las pastillas para la tensión (que solo tomé una semana) y ahora me dice que tengo el colesterol alto porque a mi edad lo produce mi propio cuerpo y necesito pastillas para eliminarlo el resto de mi vida.

Encima le pregunté que si la mayoría de gente mayor tiene colesterol alto y me dice que el 80% necesita pastillas de por vida. Y que me las tengo que tomar o me apunta en mi historial que me niego a tomarlas para que conste si me da un infarto.

¿Pero qué me están contando?? ¿Sabéis algo de este tema?

Pensaba que tenía el colesterol alto por comer porquerías en exceso dulce helado galletas pipas a saco etc... Pero veo que no bajan los niveles de colesterol al hacer dieta sana y me dice que es que lo genera mi propio cuerpo... Surrealista.

Y se quedan tan anchos poniéndote dos pastillas diarias con efectos secundarios como tos y dolor muscular pero te dicen que es mejor eso que morirse...

Última edición:
la genetica manda

las leyes de darwin (de la medicina)

primero tu genetica, si naces con "taras geneticas" (con todo el respeto), historial de cancer, enfermedades congenitas, etc. tu esperanza de vida es mas corta que la del resto al 90%....

luego tu higiene

da igual la genetica q tengas si te vives rodeado de suciedad, ardilla, y parasitos, es un ejemplo

y luego tus habitos... si bebes un litro de whisky al dia o te fumas 40 malboros al dia, moriras de cancer, tal vez 20 años despues que uno con mala genetica pero moriras antes de lo que tus genes tenian escrito... o si trabajas en una mina radioactiva o con aminoanto y etc...

aparte actividades/trabajos de riesgo y fortuna aparte...
Te puede dar UN ICTUS por determinados vividor que no son tan raros y desde luego no son nada raros si viajas y comes en países exóticos.

Y la gente preocupándose por si la tinta de los tickets le baja un 3´7 % la testosterona libre. Es absurdo.

No entiendo por qué siguen yendo a médicos convencionales, luego de que ninguno de ellos defendiera la salud de los pacientes contra la banderilla. Son profesionales al servicio de intereses comerciales y además cobran comisiones de las farmacéuticas.

Pero si es justamente el colesterol lo que evita tener ictus, demencia, alzheimer, ..., a saber de que esta hecho el cerebro si no

Estadísticas del foro

Temas
2.055.485
Miembros
190.974
Último miembro
Palomikki

El blog de burbuja.info

Volver