Perfumerias Paco
Madmaxista
Buena inversión, a priori. Espero que te dé alegrías.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues por ahí va el tema, pensé en ir tirando cada mes de la cuenta si lo necesito, pero en 10 años ese dinero habrá bajado un montón, (soy autónomo y cuando me jubile cobraré 800 euros).
La inflación de este año es acorazonante, el dinero no vale nada, y menos que valdrá.
Con 175.000 merkels te compras 3 pisos de guano en Madrid capital y los alquilas por 500 merkels cada uno.
Do the maths.
3 pisos a los que vas a tener que meter una buen reforma. No nos olvidemos de eso.
Ya me dan los vértigos pensando en ir a Madrid cada 3 meses y atravesar la M40 para gestionar cada cambio de inquilino, rotura de termo, infestación de garrapatas, ébola y otras ETS que puedan salirle a los pisos.
Quita, quita.

Pues si, cansado de tener la pasta perecid en el banco, bueno estaba viva para el banco, (Santander) ya que en una cuenta me cobraban 20 euros al mes por no tener movimiento y 100.000 lereles.
Como no se de bolsa ni ostra he preferido invertir 175.000 en un apartamento a 2 minutos de la playa, zona premium (Castelldefels).
El alquiler sobre 800 al mes (hay precios mas caros, pero prefiero no abusar)
El apartamento tiene 65 metros mas terraza de 20 metros orientado a sur, norte y este, es esquinero, no tiene gran gasto de comunidad 60 euros mensuales, ya que tiene zona comunitaria pero sin piscina.
También tiene plaza de garaje y trastero, la finca es de 1984 y tiene pasada la ITE.
Cómo lo véis?
Mas o menos por esta zona.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tendrás prohibido alquilarlo y serás feliz:Pues si, cansado de tener la pasta perecid en el banco, bueno estaba viva para el banco, (Santander) ya que en una cuenta me cobraban 20 euros al mes por no tener movimiento y 100.000 lereles.
Como no se de bolsa ni ostra he preferido invertir 175.000 en un apartamento a 2 minutos de la playa, zona premium (Castelldefels).
El apartamento tiene 65 metros mas terraza de 20 metros orientado a sur, norte y este, es esquinero, no tiene gran gasto de comunidad 60 euros mensuales, ya que tiene zona comunitaria pero sin piscina.
También tiene plaza de garaje y trastero, la finca es de 1984 y tiene pasada la ITE.
Cómo lo véis?
Pues si, cansado de tener la pasta perecid en el banco, bueno estaba viva para el banco, (Santander) ya que en una cuenta me cobraban 20 euros al mes por no tener movimiento y 100.000 lereles.
Cómo lo véis?
El único que se ha dado cuenta.
Tendrás prohibido alquilarlo y serás feliz:
Inmobiliaria: - Definitivamente estan tarados: La UE QUIERE PROHIBIR el ALQUILER de viviendas "POCO EFICIENTES ENERGETICAMENTE" | Burbuja.info
Puede desarrollar esto un poco más?Bueno, en nuestro caso, (lo del usufructo también funciona ) hemos escriturado la mitad a mi descendiente y la otra mitad mi muyer y yo.
Como él no tenia dinero le hemos hecho un "préstamo" ante notario a "devolver" en 20 años.
Ahora tiene que rellenar el impreso mod. 600 y comunicarlo a hacienda, cada mes tendrá que "ingresar" la cantidad estipulada.
De momento tendrá el 50% a su nombre para que el día de mañana no tenga la mordida entera de hacienda.
Yo k no lo conozco mirándolo en Google Maps y sabiendo k vive el bajito mudo y estando la lado de Barna, con playa turístico y a precios de Igualada pues...no cuelaTrol de baja calidad. En Castelldefels por 175k tienes una plaza de parking. Vuelve a la cueva
Como interviene una agencia no he pasado por el registro, el notario ya verá el certificado que le envíen del mismo.De cualquier manera es algo llamativo. Siempre, antes de comprar, hay que pasarse por el registro de la propiedad para ver quién es el propietario y las cargas de la vivienda, por el catastro para ver la situación de la construcción ( ahí aparecerá las razones de esa ITE) y por el ayuntamiento para asegurarse de que todo está en orden.
El rey emérito ya lo hacia con sus descendientes.Puede desarrollar esto un poco más?
Lo del "préstamo" me refiero...ventajas, desventajas, costes...
Yo k no lo conozco mirándolo en Google Maps y sabiendo k vive el bajito mudo y estando la lado de Barna, con playa turístico y a precios de Igualada pues...no cuela
Barcelona comparado con Madrid está regalao entoncesBueno, me guardo la respuesta para escanear la parte que no me comprometa y te la enviaré, 175.000 mas gastos, sobre 200.000 es barato por la zona, por eso lo he comprado.
En una isla no hay suelo y en las ciudades costeras pocoFelicidades.
He visto la zona por Google y mola. Aceras pequeñas; carriles grandes; parcelas con zonas verdes; una buena zona, la verdad. Aquí en Canarias una zona así (que prácticamente no hay), te costaría el doble.
Disfrútala.