Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si van a por los pisos también irán a por las acciones, digo yo, no te vas a librarLa rentabilidad hoy día de 200.000 sin meterse en acciones es 0.
Ahí está, si van irán también a por los depósitos , una quita del 10% "por el bien del país" no sería descartable.si van a por los pisos también irán a por las acciones, digo yo, no te vas a librar
Claro que es un poco Paco, prometo cuando tenga las llaves reflotar el hilo con unas fotos de dentro tiene 2 habitaciones, el suelo de paco- terrazo y las puertas blancas pintadas a rodillo, lo que había hace casi 40 años.Por ese precio será una o dos habitaciones y esos edificios Paco ladrillo que hay en castedefels......de todas formas es muy buena zona y tiene tirón
Ya, pues me he enterado que en Enero hacienda va a mirar el valor de los inmuebles según catastro.El 10%? Más o menos esos son los impuestos por comprar el piso.
La diferencia entre acciones e inmobiliario es que con las primeras se diversifica mejor, en la mayoría de los casos. Nunca olvidaré a una señora ,desesperada en la tele, diciendo que tenía un millón en acciones del Popular, que era todo su capital y que estaba en la ruina. Hay gente muy bruta, no es normal pero pasar pasa.
para eso esta Burbuja leyendo esto y gente que sabe o que es mayor se aprende la ostra y no se comenten grandes erroresLo que hay que hacer, en estos tiempos, es aprender. Y no me refiero a aprender de las patidifuseces de cuatro millenials venidos a más.
no me referia a eso , no he leido el hilo sorryNo lo sé, de verdad. Pero hay personas a las que nunca alquilaría ninguno de mis cuarenta y ocho pisos. Te lo juro por Snoopy.
Si, es lo que joroba, pagar un pastizal a cambio de ver en lo que se gastan esos dineros.Espero que haya pagado el ITP o el IVA que corresponda, que las charos que predican repruebo al hombre y los medicos que fingen que hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo tienen que cobrar
De todas maneras esa zona es de lo mejorcito de Barcelona, tranquilidad, playa y a 15 minutos del aero, bcn, salidas c32, ap7, a2 ect.......Claro que es un poco Paco, prometo cuando tenga las llaves reflotar el hilo con unas fotos de dentro tiene 2 habitaciones, el suelo de paco- terrazo y las puertas blancas pintadas a rodillo, lo que había hace casi 40 años.