Me he comprado un apartamento

Por ese precio será una o dos habitaciones y esos edificios Paco ladrillo que hay en castedefels......de todas formas es muy buena zona y tiene tirón

si van a por los pisos también irán a por las acciones, digo yo, no te vas a librar
Ahí está, si van irán también a por los depósitos , una quita del 10% "por el bien del país" no sería descartable.
Vivimos tiempos revueltos y no se escapa nadie, sólo los grandes capitales que saben cómo salvar su dinero, pero los que tenemos cuatro duros estamos pillados.
Espero que no me quiten el 10% del apartamento.sonrisa:

Por ese precio será una o dos habitaciones y esos edificios Paco ladrillo que hay en castedefels......de todas formas es muy buena zona y tiene tirón
Claro que es un poco Paco, prometo cuando tenga las llaves reflotar el hilo con unas fotos de dentro tiene 2 habitaciones, el suelo de paco- terrazo y las puertas blancas pintadas a rodillo, lo que había hace casi 40 años.

El 10%? Más o menos esos son los impuestos por comprar el piso.
Ya, pues me he enterado que en Enero hacienda va a mirar el valor de los inmuebles según catastro.

Se acabó eso de escriturar un inmueble bajo de precio porque estaba destrozado, (se podía justificar con fotos si te hacían una paralela).
Ahora esté nuevo o destrozado, para ellos valdrá lo mismo.

De ahí la prisa en escriturar antes de que acabe el año, porque me pueden soplar 4ó 5 mil mas de ITP.

Están caninos, necesitan pasta.

La diferencia entre acciones e inmobiliario es que con las primeras se diversifica mejor, en la mayoría de los casos. Nunca olvidaré a una señora ,desesperada en la tele, diciendo que tenía un millón en acciones del Popular, que era todo su capital y que estaba en la ruina. Hay gente muy bruta, no es normal pero pasar pasa.

Si tienes 300.000 o 400.000 comprando un piso como ha hecho el OP estás diversificando.

Al final cada uno debe ser consciente de sus posibilidades.

Si no tienes ni idea en bolsa y quieres invertir en algo, y crees entender el inmobiliario, y duermes tranquilo, pues adelante.

Pero entendiendo la inversión en bolsa, lo prefiero a la inversión inmobiliaria. Por liquidez, y por no necesitar tanto capital para invertir.

Lo que hay que hacer, en estos tiempos, es aprender. Y no me refiero a aprender de las patidifuseces de cuatro millenials venidos a más.
para eso esta Burbuja leyendo esto y gente que sabe o que es mayor se aprende la ostra y no se comenten grandes errores

¿Cómo lo veo? Que si las ventanas no están accesibles ya estás gastando unos tres mil laureles en un puerta acorazada grado IV para evitar que la cosa se vuelva al revés, que tengas que estar pagándoles la electricidad, agua y gas a los okupas durante al menos un par de años sin recibir ingreso alguno y que tras conseguir que los desalojen (habiendo gastado en abogado y procurador) te encuentres el apartamento absolutamente destrozado con todo lo movible vendido y con pérdidas mayores que los tres mil euros que te ahorrastes.

No tengo relación laboral o de amistad con cerrajeros, empresas de puertas ni de instalación de ellas, que conste.

Me temo que vives en una ditadura bolivariana donde las mafias extranjeras que rompen cerraduras y "venden" pisos ajenos tienen más derechos que tú. Luego con sacar en las noticias a una progenitora soltera en paro y con dos descendientes pequeños asunto explicado, lo hacen por necesidad y es todo muy humano y comprensible.

Claro que es un poco Paco, prometo cuando tenga las llaves reflotar el hilo con unas fotos de dentro tiene 2 habitaciones, el suelo de paco- terrazo y las puertas blancas pintadas a rodillo, lo que había hace casi 40 años.
De todas maneras esa zona es de lo mejorcito de Barcelona, tranquilidad, playa y a 15 minutos del aero, bcn, salidas c32, ap7, a2 ect.......

Estadísticas del foro

Temas
2.051.164
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver