Me he comprado un inhibidor de bluetooth para apagar los altavoces de la playa

has visto demasiados vídeos de YouTube...

aunque funcionase, solo inhibes la conexión entre el móvil y el altavoz... muchos llevan la música en la tarjeta del propio altavoz, o lo que suena es la radio FM... y de paso te cargas la conexión de todos los relojes BT con sus respectivos móviles en tu rango de acción, que digo yo que es de toalla y media...

la única forma de acabar con los cientos de personas que tan generosamente van compartiendo su banda sonora con los demás, sería que fuera ilegal y la policía les pusiera multas cada vez que se cruza con uno...
Leyes restrictivas y sanciones duras, debería ser para todo y para eso se necesita un Estado fuerte.

Que
La semana que viene me voy a la playa y detesto a los que ponen música a todo volumen, así que tras mucho buscar he encontrado un inhibidor bluetooth que hace que los altavoces no funcionen

Ya os contaré qué tal, de momento me he gastado 20€ (tiene un alcance pequeño, unos 5-10m) y si veo que funciona bien buscaré uno más potente.

Por cierto, estos dispositivos son ilegales y te pueden meter multazo así que mejor tenerlo bien escondido.
Queremos videos.

Leyes restrictivas y sanciones duras, debería ser para todo y para eso se necesita un Estado fuerte.

como el cinturón de seguridad de tu coche: tiene que ser fuerte para sujetarte en un accidente, pero no tiene que ir estrangulándote todo el rato...

confundís autoridad con tutelaje... el estado debe tener unas atribuciones mínimas (básicamente defender las libertades negativas del individuo), pero ejercerlas con toda la violencia que se haga necesario...

por contra tenemos un estado con atribuciones máximas (pueden regular hasta si tienes perro y obligarte a un curso), pero cada vez que cogen a un carterista a la media hora ya está suelto y robando en el metro otra vez...

Ya tenemos por aquí al típico presuntuoso que va de potentado y viendo cómo escribe, es evidente que no acabó ni el instituto.
Venga, ya sabemos que en internet todos los anónimos os podéis inventar una vida, pero invéntatela al nivel de tus capacidades intelectuales.
Te has ganado un ascenso. A partir de ahora, puedes usar el nick Detector de incivismo.
Lo has clavado.

has visto demasiados vídeos de YouTube...

aunque funcionase, solo inhibes la conexión entre el móvil y el altavoz... muchos llevan la música en la tarjeta del propio altavoz, o lo que suena es la radio FM... y de paso te cargas la conexión de todos los relojes BT con sus respectivos móviles en tu rango de acción, que digo yo que es de toalla y media...

la única forma de acabar con los cientos de personas que tan generosamente van compartiendo su banda sonora con los demás, sería que fuera ilegal y la policía les pusiera multas cada vez que se cruza con uno...
Si están en casa usan WiFi y la nueva juventud no sabe lo que es descargar, solo streaming vía WiFi (tampoco usan cable de red), con bloquear su WiFi se soluciona el problema

@Alex Cosma a ver qué dices a esto... meparto:
El prohibicionismo de ESTADO y el permisivismo de ESTADO (es decir, el legicentrismo que forman entre ambos) lo permea todo porque la gente no sabe diferenciar ya lo correcto de lo incorrecto... y necesitan que se lo legislen.

El MAL no se combate pretendiendo erradicarlo, sino haciendo el BIEN. Porque cuando luchas de frente contra algo o alguien, éste se defiende, y se fortalece.... Obviamente no hablo de guerras, sino de ética y sarracena. Y es que, a más leyes, menos sarracena...

Y es que... precisamente lo que se consigue con las leyes es que se haga cierto lo que supuestamente se trata de impedir, esto es, que los humanos se embrutezcan.

¿Por qué las leyes embrutecen y envilecen?

A más leyes, menos sarracena (tanto del pueblo como de los jueces, de los legisladores... de todos)

Las leyes te invitan a obrar por miedo al castigo, no por interiorizar la diferencia entre el bien y el mal (o siquiera entre lo correcto e incorrecto), y eso conduce, por tanto, a olvidar la sarracena como norma fundamental de existencia, y te conduce a ser amoral; y la amoralidad conduce, paradójicamente, a desenvolverte por la vida esquivando las leyes. El resultado final es que te ENVILECES. Por eso, a más leyes, más envilecimiento general, y por tanto, más excusa que tiene el ESTADO para promulgar más leyes. Más coerción y más represión. Más Jueces y más policías.

Repito, en el imperio de la ley la gente obra más por temor al castigo que por interiorizar el bien y la virtud, de modo que se ENVILECEN. Y un pueblo envilecido es precisamente lo que necesita el PODER, para así presentarse, cada día más, como necesario para que "reine el orden" en una sociedad envilecida en la que todos luchan contra todos; la famosa sociedad HOBBESIANA (y stirneriana).

Stirner decía que entre individualistas se da el equilibrio, lo cual es falso, porque la LEY DE LA FUERZA se impone siempre.

Por tanto, el más fuerte debe ser LA COMUNIDAD, no el individuo. Pero una comunidad sin ESTADO, porque de lo contrario el más fuerte es el ESTADO, entre otras razones por la PRINCIPAL: que monopoliza la violencia.

La única forma de conseguir eso (teniendo en cuenta todos los factores) es la sociedad autogobernada en un red de asambleas soberanas, con derecho consuetudinario, mandato imperativo, bienes comunales, propiedad privada conseguida sin trabajo asalariado (o el menor posible) y PUEBLO EN ARMAS (autogestión de todo lo relacionado con seguridad y defensa, mediante una sistema avanzado de milicias populares).

Os cuento que me llegó ayer y solo he podido hacer una prueba muy pequeña, comprobar si funcionaba con mi móvil y mis aurículares bluetooh y os confirmo que sí, en cuanto lo enchufé dejó de oirse.

Tengo que hacer más pruebas, con un altavoz bluetooth y desde más distancia (lo hice a pocos centímetros)

En cuanto al aparato, viene sin caja y es bastante frágil ya que es la placa base, el conector de la antena (que con cualquier golpe puede partirse) y la conexión usb-c así que tendré que hacer alguna caja tacaño.

A ver si puedo probarlo en un entorno más real (voy a la playa por las mañanas y de momento está lleno de jubilados con los nietos)

Estadísticas del foro

Temas
2.054.081
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver