Me he puesto corto en tesla

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Fruta
64.941
Pues nada, al fin los abrí. Que nadie piense que yo creo que va a quebrar ni nada de eso, pero sí, que actualmente le sobra mínimo un 50% de valor a la acción. Han sido pocos, unos 500 cortos. Con mi banco de inversión con el que trabajo, para esta `posicion me dejan y me aconsejan llegar a un máximo de 4000 cortos. No creo que llegue a completar esa apuesta

La sobre compra es extrema, y la valoración total de la empresa exagerdfa. Vw, peugeot y renault empiezan a vender muy bien sus electricos a precios menores que tesla , con una red de concesionarios y talleres mas tupida que tesla. Ademas los chinos, koreanos y japos se han puesto las pilas. Y hasta polacos y rusos han sacado sus prototipos. Tesla actualmente vale más que toda la industria europea de automoción junta. Es que acaso no sevan a vender otros coches que no sean tesla en europa?

¿En cuánto tienes puesto el stop loss?

Puf, arriesgado, los cheques de EEUU a la población están dirigiéndose a La Bolsa a través de la aplicación robinhood , los chavales están dejando de jugar al fortnite para estar invirtiendo en tecla a través de robinhood.

Es cierto que está demasiado inflada, pero hasta que la población americana deje de recibir cheques , no empezará a bajar

Ten en cuenta ese timing, el final de las paguitas en usa

Se sabe cuándo es esto ? porque no tiene sentido que la bolsa esté tan infladísima, no ? no para de subir todo mientras ningún país está en crecimiento... alguien me lo explica ? O es tan solo la teoría que comentas del robinhood y que mayoritariamente toda la gente ya no mete dinero en el banco pues no le renta, si no que invierte en bolsa ?

Yo tambien lo estoy pensando... lleva un +72% en 5 semanas, en algún momento tendra que caer
pero quien te dice que ese momento no sera dentro de tres anhos?

no veis que la nueva generacion de millenials piensa que es el coche del futuro? (la misma generacion que no tiene 20.000€ para comprarse coche)

yo creo que va a aguantar un rato (2-3 anhos) asi o incluso subiendo mas.

Haberte esperado a las elecciones usanas. Ahora la van a meter en el sp500 y el battery day. Da tu dinero por perdido.

Y Elon pidiendo créditos personales . 500 millonacos de euros . Que siga por este camino y ponga mucho papel

Los bancos centrales no paran de imprimir dinero, lo usan para mantener cotización o hacer subir La Bolsa, es una patada adelante que no sabemos cuándo acabará, tener fin está clarísimo , pero no se sabe cuando

pero quien te dice que ese momento no sera dentro de tres anhos?

no veis que la nueva generacion de millenials piensa que es el coche del futuro? (la misma generacion que no tiene 20.000€ para comprarse coche)

yo creo que va a aguantar un rato (2-3 anhos) asi o incluso subiendo mas.

Esto es lo que me corroe por dentro, cómo es posible que todo suba tanto, en época de frenazo económico !!!

creo voy a abrir un hilo al respecto para que la gente exponga sus opiniones ahí.

Esto es lo que me corroe por dentro, cómo es posible que todo suba tanto, en época de frenazo económico !!!

creo voy a abrir un hilo al respecto para que la gente exponga sus opiniones ahí.
Por la impresora

Podrías desarrollar un poco tu respuesta ? más que nada para que pueda entender la relación entre imprimir dinero y que la bolsa vaya bien

Soy novatillo en esto
Pues lo que se lleva comentando por aquí en tantos hilos. Están inundando de liquidez el mundo entero y ese dinero tiene que ir a algún sitio. La hiperinflación en la calle no acaba de llegar. Ese dinero se está yendo a la bolsa.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.571
Miembros
190.926
Último miembro
ecarez11

El blog de burbuja.info

Volver