Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Discrepo y mucho con lo de que los ilicitanos visten bien y eso parece una ciudad italiana, conozco bien Elche e Italia y ya te digo yo que no.Santa Pola es la segunda residencia de los elcheros, no es una zona turística al uso.
Yo tengo una amigo con un chalet en la carretera elche a Santa Pola, allí hay unos chaletacos de flipar, pero lo mismo, son de elcheros.
En elche hay mucha pasta y obsesión por aparentar.
Para mí es la ciudad más "italiana" de España. En general la gente viste bien, la ciudad está arreglada y hay obsesión por proyectar imagen.
Ya ves, a finales de los 90 apartamentos con 2-3 hab piscina y a 100-200 metros de la playa rondaban los 6-8 millones de pesetas.En los 90 volaba parapente en Santa Pola sobre urbanizaciones fantasma de la crisis del 93.
Igual podría haber comprado algo bien barato.
El OP puede seguir haciendo turismo en la playa "nudista" pasando Tamarit dirección Torrevieja tiene todas las vistas que pueda desear consumir tras los matorrales.Tengo mis recuerdos de veraneos muchos años de niño así que no puedo ser objetivo. Mientras todas las ciudades han dado un cambio brutal, ir a Santa Pola y que siga siendo la misma es algo único.
OP puede irse a hacer turismo con sus descendientes modernitos y sofisticados a otros sitios. Santa Pola no ha cambiado porque además de los locales, la misma gente de Elche, Madrid y País Vasco ha veraneado ahí por generaciones, es su segunda casa y no se va a mover.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.