Me […] que SANTA POLA este tan DESAPROVECHAO

Quiero decir que esos edificios como si fueran las cuatro torres de Madrid no pegan ni con cola al lado del mar.

No tienes ni idea, cállate y sal al balcón a aplaudir a las 8.

en general casi todo el levante ha sido víctima del feísmo setentero-paquil, ahora tiene difícil solución ya que implicaría cargarse miles de viviendas y edificios.

es una pena porque si con un urbanismo adefesio nos viene media Europa con una estética algo mejor al estilo Croacia o Montezaino nos hubiéramos convertido en el país más turístico del mundo a mucha distancia del segundo

En general, el litoral valenciano ha sufrido un urbanismo deficiente al convertirse en destino masivo de bajo coste. Si se hubiera priorizado la identidad cultural y lingüística propia, la situación sería distinta. Ahora no hay que lamentarse.

Evidentemente no se quita porque así se pierde menos playa. Los restos de la planta esta te ahorran la playa.

No. Soy de los que viven allí. Y pagan impuestos allí. (No en Santa Pola, sino en un sitio con playa) Y como decido yo pues no hay alternativa. Lo mantenemos nosotros y ahorramos dinero. Si no te gusta, no vengas, que tampoco te necesitamos.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.682
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver