Tengo el 90% de mi cartera en renta variable, y las señales de que estamos ante una burbuja historica están ahí........ Todas las acciones de cualquier empresa que veo están por las nubes..... Eso sin contar todas las acciones meme que están a precios de locura, como gamestop o tesla.....
Cuando la burbuja explote, es muy probable que muchas acciones pasen a valer un 50% menos un día ... incluso se verán caídas más locas...
La renta fija está en terminos negativos respecto a la inflacción, el capital de renta fija que tengo me está dando un 2% anual... pero creo que ahora mismo prefiero ganar un 2% o -1% a arriesgarme a un crash de la bolsa de proporciones biblicas....
¿Como lo veis vosotros? ¿Alguna recomendación antes de volver a la renta fija?
Cuando la burbuja explote, es muy probable que muchas acciones pasen a valer un 50% menos un día ... incluso se verán caídas más locas...
La renta fija está en terminos negativos respecto a la inflacción, el capital de renta fija que tengo me está dando un 2% anual... pero creo que ahora mismo prefiero ganar un 2% o -1% a arriesgarme a un crash de la bolsa de proporciones biblicas....
¿Como lo veis vosotros? ¿Alguna recomendación antes de volver a la renta fija?