qbit
Sith qbitiano
Tengo un dinero en un fondo de inversión desde hace mucho "olvidado", y hace unos años, al cambiar de vivienda, llamé a la gestora para que cambiaran el domicilio de recepción de las cartas.
Se puso una charo al teléfono y me dijo que era mi gestora personal. Les había comprado un banco y han cambiado su actividad. Ahora son "banca privada", y como no tenía (ni tengo) > 500.000 € con ellos, me dijo que me vaya.
La respondí que sí, (siguiéndola la corriente para ganar tiempo), pero que estaba muy ocupado con la mudanza y la organización de todo, así que conseguí cambiar la dirección de las cartas.
Pero he observado que me están boicoteando desde entonces. Recibo las cartas a veces. No recibo los informes anuales. No he recibido las credenciales para crear y acceder a mi cuenta por Internet. Se lo he solicitado en varios correos electrónicos solicitándoles y ni puro caso. El último se lo envié aprovechando que me solicitaron urgentemente que les enviara la actualización de mi DNI por motivos legales, cosa que hice, pero de lo que les solicité como si no se hubieran enterado.
Como han abierto una oficina en Madrid, voy a ir a poner una bonita hoja de reclamación y tocarles bien las narices, pero quiero saber hasta qué punto pueden "echarme". No tengo intención de cerrar ese fondo de inversión porque es monetario a corto plazo y se está revalorizando más que las cuentas corrientes que ofrecen los bancos. Es más, me gustaría incrementarlo, aún sin llegar al medio kilotón que tienen sus clientes tan especialitos, entre otras cosas porque no tengo tanta pasta.
Se puso una charo al teléfono y me dijo que era mi gestora personal. Les había comprado un banco y han cambiado su actividad. Ahora son "banca privada", y como no tenía (ni tengo) > 500.000 € con ellos, me dijo que me vaya.
La respondí que sí, (siguiéndola la corriente para ganar tiempo), pero que estaba muy ocupado con la mudanza y la organización de todo, así que conseguí cambiar la dirección de las cartas.Pero he observado que me están boicoteando desde entonces. Recibo las cartas a veces. No recibo los informes anuales. No he recibido las credenciales para crear y acceder a mi cuenta por Internet. Se lo he solicitado en varios correos electrónicos solicitándoles y ni puro caso. El último se lo envié aprovechando que me solicitaron urgentemente que les enviara la actualización de mi DNI por motivos legales, cosa que hice, pero de lo que les solicité como si no se hubieran enterado.
Como han abierto una oficina en Madrid, voy a ir a poner una bonita hoja de reclamación y tocarles bien las narices, pero quiero saber hasta qué punto pueden "echarme". No tengo intención de cerrar ese fondo de inversión porque es monetario a corto plazo y se está revalorizando más que las cuentas corrientes que ofrecen los bancos. Es más, me gustaría incrementarlo, aún sin llegar al medio kilotón que tienen sus clientes tan especialitos, entre otras cosas porque no tengo tanta pasta.