Sonic The Hedgehog
Madmaxista
Fondos monetarios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En marzo... algo interesante?? Nada de bolsa ..solo productos de riesgo hasta 3/6
....
Para 2 años max
Esto es riesgo 6 de 6.Míra el hilo que abrió @Nefersen sobre Maclear, parece interesante.
Productos financieros: Tema 'La plataforma Maclear. 14,4% de interés. Lo mejor que he encontrado.'
Queridos foreros, comparto con vosotros mi experiencia con Maclear, porque sinceramente me ha sorprendido para bien. Entré con cautela, como hacemos todos cuando aparece una plataforma nueva (sólo tiene tres años), pero desde el primer día la operativa ha sido limpia, rápida y sin sustos. La interfaz es sencilla, el soporte responde y, sobre todo, transmite sensación de plataforma seria. No he tenido ni un solo contratiempo y cada movimiento ha sido exactamente lo que debía ser. Por eso la recomiendo: mi experiencia, de momento, ha sido francamente buena.
Maclear es una...
- Nefersen
- Respuestas: 110
- Foro: Bolsa e inversiones
My investor algo tiene también. Miratelo si no eres cliente alli.Soy cliente y me baja al 1% los comunistas
En Pibank, deposito a un año al 2,50% TAEEn marzo... algo interesante?? Nada de bolsa ..solo productos de riesgo hasta 3/6
....
Para 2 años max
Sabadell al 2.5% un año, máximo 50 mil euros
Ser nuevo cliente pero no te piden nómina, tienes que contratarlo onlineQue te piden, domiciliar nómina, ser nuevo cliente o ambos?
En pi bank no te piden nada
Que te piden, domiciliar nómina, ser nuevo cliente o ambos?
En pi bank no te piden nada
Esto es riesgo 6 de 6.
No son depósitos a plazo precisamente.
Dáselo a Hacienda, seguro que hay jovenlandés que necesita de más paguitas.
Opino igual. Si el estado no paga, imagínate el resto. Las letras hasta un año están + - rondando el 2%; no llega a la inflación, pero pierdes poco y no asumes riesgos. De los depósitos bancarios ya han comentado anteriormente. Para tratar de batir a la inflación está la bolsa, con riesgos, claro está.Nadie propone deuda pública? Me sorprende que una deuda pública de países grandes (Francia, Italia, España, Bélgica, UK, USA) que está entorno al 3%, incluso al 4% si vas a largo plazo no se comente como alternativa.
No dan mucha confianza los estados, pero seamos realistas, si un estado de estos no puede pagar la deuda, olvidate de tus depositos y demas inversiones... si el estado no puede pagar chao chao al fondo de garantia de los 100.000, hasta la cuenta corriente puede peligrar.
Si quieres algo seguro y sacar algo mas de 2,5% me parece lo mas sencillo y seguro.
Y casi todo lo fiduciario caería.Nadie propone deuda pública? Me sorprende que una deuda pública de países grandes (Francia, Italia, España, Bélgica, UK, USA) que está entorno al 3%, incluso al 4% si vas a largo plazo no se comente como alternativa.
No dan mucha confianza los estados, pero seamos realistas, si un estado de estos no puede pagar la deuda, olvidate de tus depositos y demas inversiones... si el estado no puede pagar chao chao al fondo de garantia de los 100.000, hasta la cuenta corriente puede peligrar.
Si quieres algo seguro y sacar algo mas de 2,5% me parece lo mas sencillo y seguro.