Me vence depósito de 15k ..

En marzo... algo interesante?? Nada de bolsa ..solo productos de riesgo hasta 3/6
....
Para 2 años max

Míra el hilo que abrió @Nefersen sobre Maclear, parece interesante.

Míra el hilo que abrió @Nefersen sobre Maclear, parece interesante.

Esto es riesgo 6 de 6.
No son depósitos a plazo precisamente.

Yo tengo un dinero en B100, echa un vistazo por si te interesa. Además no tiene costes de ningún tipo y te ofrece tarjetas de débito y crédito.

Saludos a todos.

Si quieres aprender, Myinvestor o Renta 4.
Un fondo monetario tipo groupama o AXA para después ir viendo renta fija short.

Nadie propone deuda pública? Me sorprende que una deuda pública de países grandes (Francia, Italia, España, Bélgica, UK, USA) que está entorno al 3%, incluso al 4% si vas a largo plazo no se comente como alternativa.

No dan mucha confianza los estados, pero seamos realistas, si un estado de estos no puede pagar la deuda, olvidate de tus depositos y demas inversiones... si el estado no puede pagar chao chao al fondo de garantia de los 100.000, hasta la cuenta corriente puede peligrar.

Si quieres algo seguro y sacar algo mas de 2,5% me parece lo mas sencillo y seguro.

Nadie propone deuda pública? Me sorprende que una deuda pública de países grandes (Francia, Italia, España, Bélgica, UK, USA) que está entorno al 3%, incluso al 4% si vas a largo plazo no se comente como alternativa.

No dan mucha confianza los estados, pero seamos realistas, si un estado de estos no puede pagar la deuda, olvidate de tus depositos y demas inversiones... si el estado no puede pagar chao chao al fondo de garantia de los 100.000, hasta la cuenta corriente puede peligrar.

Si quieres algo seguro y sacar algo mas de 2,5% me parece lo mas sencillo y seguro.
Opino igual. Si el estado no paga, imagínate el resto. Las letras hasta un año están + - rondando el 2%; no llega a la inflación, pero pierdes poco y no asumes riesgos. De los depósitos bancarios ya han comentado anteriormente. Para tratar de batir a la inflación está la bolsa, con riesgos, claro está.

Y casi todo lo fiduciario caería.

Yo compraría Francis.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver