Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y q ventajas tienen respecto a los cfds?
Me genera muchas dudas fáciles de resolver para alguien que lo lleve usando tiempo.
La cuenta la abro en € o $?
Ingresos /retiradas cómo funciona
Cambio de divisa sobretodo que me cobran si por ejemplo ingreso 10k y quiero pasarlos a dolares
Es así.Osea que en ese aspecto hay facilidad máxima. Pongamos que quiero comprar puts en dólares.
Ingreso 10k €, los paso a dolares y por eso me cobran solo 1'7€?
Luego el beneficio o lo que obtenga lo vuelvo a pasar a euros (Me cobran otra vez 1'7€ ) y lo retiro ya en euros a mi cuenta en España.
Si es así me parece súper fácil me confirmas que es así? O tiene algún secretillo
La única duda que me queda que nadie me respondió es si compro una call o una put se pueden liquidar antes del vencimiento? O tiene que ser sí o sí el día del vencimiento
la gente que opera opciones, por lo que he visto por ahi aparte de I broker utiliza tasty works. echale un ojo.Me genera muchas dudas fáciles de resolver para alguien que lo lleve usando tiempo.
La cuenta la abro en € o $?
Ingresos /retiradas cómo funciona
Cambio de divisa sobretodo que me cobran si por ejemplo ingreso 10k y quiero pasarlos a dolares
Sino a fecha de vencimiento me entregan lo ganado y ya está.
XTB o IG Broker
Son otras buenas opciones que creo que tienen lo que pides
Pues sí, puede pasar eso.Osea que si vence la call y la ejecutó tengo que comprar las acciones y venderlas. Ahora pongo un ejemplo que me da que pensar
Coca-Cola precio actual 50$
compro call strike 55 a tres meses
Prima 1$ por acción osea 100$
llega el día que vence la acción y está a 55'5$ entre que la ejecutó y vendo podría bajar perfectamente a 54'
ESTA situación me confunde