Gracias por las respuestas, me podríais decir exactamente por que es una guano etoro...? Aparte de que esta mañana se me ha abierto la página en chino y luego ha pasado al árabe...
Voy a echarle un vistazo a las dos páginas que habeis escrito, si quereis poner alguna mas os lo agradeceré...
Es un broker para turistas. Se centran en una clientela que empieza en bolsa, pero principalmente por que debe de estar en el top5 de brokers más caros y curtes del mundo.
Si quieres invertir en bolsa o hacer trading busca un broker profesional, si, que esté enfocado a inversores que sin ser profesionales de finanzas estén centrados en el segmento de mercado de inversores particulares de nivel avanzado. Etoro es una fruta cochambre, te ofrecen bonos de bienvenida y bonos por traer un amigo, regulados no se sí era en Malta o Chipre, vamos una fruta cochambre. Si te fijasor ejemplo en Interdin sus eslóganes por así decirlo es mejor ejecución de órdenes, baja latencia (que la comunicación entre la bolsa y tu ordenador sea lo más rápida posible), alta transparencia, las comisiones más competitivas del mercado, variedad de activos financieros, etc.
Eso no quiere decir que yo sea community manager de Interdin, es sólo un ejemplo, de hecho para FX y futuros se pueden encontrar algún que otro broker más competitivo en cuanto a comisiones y con el mismo servicio profesional.
Lo que vengó a decir es que para tener éxito en los mercados hay que utilizar las mejores herramientas, y el broker es la más importante. Y etoro es un broker para pardillos. Además, son market makers.
Yo miraría Interactive Brokers, Saxo Bank, Interdin, puede que Renta4 y Selfbank también, y para Forex/cfds de índices y metales Dukascopy, IC Markets y Armada Markets.
Me consta que todas tienen cuentas demo para e puedas aprender y probarlo todo sin presiones.
Enviado desde mi iPad con
Tienes que estar registrado para ver este contenido