Mejor PPA Garantizado

JMHelsinki

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Fruta
365
Lugar
BCN - HELSINKI - MAD
Hola,

De cara a reducir un poco la tributación de IRPF a lo largo del 2012, ando buscando un buen PPA garantizado con vencimiento entre 5 y 10 años. ¿Conocéis alguno bueno?

Gracias

Acércate por BBVA, si no me equivoco...4,50 de interés para sacarlo en 2019. Juraría que era PPA.

Pues no, hoy me han dicho que no era PPA sino plan de pensiones normal. Pero que en principio esta semana les iban a explicar una serie de nuevos planes de pensiones, pásate a ver si cae algún PPA también.

Perdón por mi ignorancia pero podríais comentar algo sobre los PPAs. Entiendo que son planes de pensiones con rentabilidad asegurada pero no entiendo el concepto del plazo: 5? 10 años? No se supone que la única manera de rescatar un plan de pensiones es jubilarse, morir o paro de larga evolución? Ya digo que se poco de esto, gracias por vuestra ayuda.

Otra diferencia entre planes de pensiones y PPAs es que el interés de uno de ellos (no me acuerdo, pero creo que el de los planes de pensiones) depende de (al menos actualmente en España) el interés de la deuda. Osea, si el banco compra deuda y le dan más intereses (prima más alta), acaban sacando algún producto con un poco más de interés para el cliente.

Probablemente sea poco exacto mi comentario, pero es el concepto que tengo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.452
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver