Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Hola, llego nuevo pero les llevo siguiendo en el foro desde hace tiempo. Tienen opiniones muy muy interesantes.

El BBVA pagó en noviembre de 2010 un total de 6,75 euros por cada acción del turco Garanti Bank, del que se hizo con el 25% de su capital. Hoy, apenas 10 meses después, esas acciones valen prácticamente la mitad: 3,43 euros. Y lo peor es que nunca han cotizado por encima del precio de compra, lo que demuestra que esa operación fue un error absoluto. Ahora la pregunta que hay que hacerse es si alguien debe responsabilizarse del mismo...

Señor Perecid, ya escribi hace algun tiempo de caidas en el sp para dejarlo por debajo de 1000 puntos, eso si, yo no tengo esa capacidad predictiva que tiene usted en tiempo y precio mirando un grafico. De lo que trato en mi post, es que igual el ibex no encuentra suelo en los 6200, ya le digo es una simple opinion personal, con esto me gano algun que otro capricho, pasar unos buenos ratos.

Yo espero que cuelgue usted un grafico un poco mas elaborado que el anterior que colgo, que me reconocera era un poco tacaño. Aqui hay foreros muy buenos de AT y se curran un monton sus graficos e incluso unas excelentes explicaciones como el señor Claca, y la semana pasada nos dejo a todos con cara de roto con aquello que colgo.

Quizas este usted en lo cierto, pero es que la explicacion es tan simple que roza lo burdo.

Manuel Jove compro 5000 milloncejos de euros a 17 euros del BBVA, esta claro que tendra contrapartidas y a el si le dejaran ponerse corto :XX:, pero la ostra es historica. De carpintero a promotor millonario, y de ahi a gran accinista de un importante banco europeo, la leche.

Señor Perecid, ya escribi hace algun tiempo de caidas en el sp para dejarlo por debajo de 1000 puntos, eso si, yo no tengo esa capacidad predictiva que tiene usted en tiempo y precio mirando un grafico. De lo que trato en mi post, es que igual el ibex no encuentra suelo en los 6200, ya le digo es una simple opinion personal, con esto me gano algun que otro capricho, pasar unos buenos ratos.

Yo espero que cuelgue usted un grafico un poco mas elaborado que el anterior que colgo, que me reconocera era un poco tacaño. Aqui hay foreros muy buenos de AT y se curran un monton sus graficos e incluso unas excelentes explicaciones como el señor Claca, y la semana pasada nos dejo a todos con cara de roto con aquello que colgo.

Quizas este usted en lo cierto, pero es que la explicacion es tan simple que roza lo burdo.

si este finde me pongo y les presento un grafico decente 😉 ya veo que no a captado la broma eso o que la broma a sido muy mala :ouch:

Manuel Jove compro 5000 milloncejos de euros a 17 euros del BBVA, esta claro que tendra contrapartidas y a el si le dejaran ponerse corto :XX:, pero la ostra es historica. De carpintero a promotor millonario, y de ahi a gran accinista de un importante banco europeo, la leche.

Va a pasar el mismo hambre con 800 que con 3200.

pero de que va chinito ? es lo que yo vengo diciendo desde que comenzo el guaneo 😱:

bueno estos gringos me deben un gap para el lunes , ya veo que lo estan haciendo muy bien 8:

Aunque por ahora usted casi siempre acierte y eso ya es de respetar, entienda que también despierta admiración la forma de anunciar o explicar las cosas. No se ponga celosón :rolleye:

Pero no me negaran que no tiene logica, que venda la inmobiliaria en el pico, y entre en el pico al banco, si sabia la petada del inmobiliario y como se cocia este, ¿como se metio de esa manera?, ahora podria tener no solo el 5% sino, hasta el 13% con esa misma cantidad de dinero.

¿Nadie concibe un IBEX a 1800 puntos con los bancos cotizando a Nominal y TEF a 1 euro o menos?

....pues vamos camino de ello.

Sí, es fácil de imaginar. Ahora bien, llevamos mucho tiempo diciendo que nos vamos a los infiernos y es, curiosamente, cuando el guano está más avanzado que nos ponemos en plan pesimistas total. Como vengo planteando, ¿qué diferencia hay a día de hoy respecto a lo vivido en marzo de 2009 o mayo de 2010 que justifique que esta vez nos vayamos a tan tonuelísticos niveles? ¿Por qué no puede seguir la fiesta otro año más?

Fui de los que pensaban que la crisis sería fulminante y que en algunos meses la gente se cancelar por unos pocos latunes, pero tras seguir el mercado a diario durante un par de años he comprobado que las cosas no funcionan así. Es una crisis por fascículos y todavía no hemos visto prácticamente nada; es mucho más rentable vender la crisis entrega a entrega que presentarla de golpe y arrasar con todo. Hay miedo, todavía no pánico, por lo que probablemente falte más caída, pero el mercado sigue funcionando a pesar de la alta volatilidad. Cuando el bono se desplome, el oro suba un porrón por ciento y las bolsas cedan un 10% diario, entonces me creeré que el IBEX llegará a perder los 3.000 puntos -y probablemente sea el menor de los problemas-. Mientras, pienso que estos vaivenes exagerados lo que hacen es confundirnos, porque las figuras de medio plazo siguen desarrollándose delante de nuestras pantallas.

Con la descorrelacion actual, cuando el sp500 se vaya [ si se va] a los 700 puntos, miedo me da donde ira el ibex.

Pero ve usted realmente muy zain el futuro. :XX:

Solo para recordar, volatilidad 2008-2009

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info