Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...
pero ya la proxima semana tenemos guano del bueno garantizado un saludo amigo :Baile:
D.Jones cierra en mínimos...
Señor Perecid, ya escribi hace algun tiempo de caidas en el sp para dejarlo por debajo de 1000 puntos, eso si, yo no tengo esa capacidad predictiva que tiene usted en tiempo y precio mirando un grafico. De lo que trato en mi post, es que igual el ibex no encuentra suelo en los 6200, ya le digo es una simple opinion personal, con esto me gano algun que otro capricho, pasar unos buenos ratos.
Yo espero que cuelgue usted un grafico un poco mas elaborado que el anterior que colgo, que me reconocera era un poco tacaño. Aqui hay foreros muy buenos de AT y se curran un monton sus graficos e incluso unas excelentes explicaciones como el señor Claca, y la semana pasada nos dejo a todos con cara de roto con aquello que colgo.
Quizas este usted en lo cierto, pero es que la explicacion es tan simple que roza lo burdo.
Manuel Jove compro 5000 milloncejos de euros a 17 euros del BBVA, esta claro que tendra contrapartidas y a el si le dejaran ponerse corto :XX:, pero la ostra es historica. De carpintero a promotor millonario, y de ahi a gran accinista de un importante banco europeo, la leche.
pero de que va chinito ? es lo que yo vengo diciendo desde que comenzo el guaneo 😱:
bueno estos gringos me deben un gap para el lunes , ya veo que lo estan haciendo muy bien 8:
Va a pasar el mismo hambre con 800 que con 3200.
¿Nadie concibe un IBEX a 1800 puntos con los bancos cotizando a Nominal y TEF a 1 euro o menos?
....pues vamos camino de ello.
¿Nadie concibe un IBEX a 1800 puntos con los bancos cotizando a Nominal y TEF a 1 euro o menos?
....pues vamos camino de ello.
Depende; a 2000 puntos/mes llegamos pronto.
.....Quizás es que llevamos retrat, y por eso vamos a acelerar el proceso.