Optimista bien informado
Vac-maxista premium
Pues los céntimos extra para otro, que yo entré en la apertura y me he bajado en 6,14 :rolleye: (Saltó en el pico de las 15:22 la orden condicionada que tenía a 6,149) Objetivo cumplido. (Tengo objetivos muy-muy modestos)Pues como el tema está muy justo en recorrido -el objetivo en 6,17-, lo suyo sería ver el antes, esto es, con qué fuerza sube el precio hasta la resistencia y ahí sí, si vemos que es una subida muy vertical (o gap), entrar justo cuando la supere con el stop pegado al pandero. Yo ni molestaría, pero lo digo porque es lo que hay y probablemente si quiere cumplir aproveche para pasearse por los 6,2 dando unos céntimos extra.
Ah, también salí de GAM, en 3,33 que no pude evitar entrar largo cuando estaba en mínimos históricos... el día antes de perforarlos y caer hasta los 3 euros 😀
Al final cubro las comisiones y sólo pierdo unos céntimos (eran apenas 300 acc) aunque sigo con la espinita clavada, quiero ser inversor de l/p de GAM cuando esto se estabilice (y de ABENGOA y otras del sector, también)
Ahora subirá todo y tal, pero yo hasta que esto no se de la vuelta creo que no me vuelvo a quedar largo al cierre.
: