Merece la pena hacerse una tarjeta de socio de corteingles?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Tarjeta de El Corte Inglés: el falso descuento que esconde un crédito La tarjeta de socio de El Corte Inglés es, ante todo, una tarjeta de crédito. Quien crea que obtiene descuentos mágicos se lleva un chasco: los beneficios son tangibles, pero limitados. El principal gancho es el aparcamiento gratuito en los centros, aunque con un gasto mínimo de 35 euros.

Leer el resumen completo →

Bueno, creo que hay dos tarjetas...las antiguas, la que yo tengo, y las modernas que gestiona el Santander. Siempre me manda mensajes para que cambie a la moderna pero no me interesa financiar nada y sigo con la antigua.

Tienes parking gratis y en el supermercado online tienes envio gratis a partir de 100 euros (en vez de 130). Si visitas mucho el corte ingles te puede salir bien por el parking gratis ya que no tiene comisiones de mantenimiento, siempre y cuando tengas autocontrol y no la uses.

Yo compro mucho en el corte ingles pero normalmente online asi que paso de sacarme una tarjeta de credito con ellos.

He comprado en Wallapop artículos nuevos hasta 39 euros más baratos que en "El corte inglés"..... pese a tratarse exactamente de los mismos artículos (libros y material de informática, sobre todo).

Yo que tú, los evitaba permanentemente. Salvo que seas una persona derrochadora a la que le guste gastar dinero.....

Sirve para conseguir ventajas exclusivas.
Y para que te traten con mayor amabilidad las dependientas. Si tienes la tarjeta del corte inglés y la usas con frecuencia, tienes un plus de atención.

Quería comprarme una cosa para mi cumple aprovechando el vale de descuento por tener la tarjeta, pero resulta que no permitían seleccionar el recoger en tienda por lo que los gastos de envío se comían el descuento. Pues fui a la tienda física y le dije que quería tal cosa con el descuento y recogerlo en tienda, pues ya se preocupó de que su jefe aprobara el tema

Y lo único es que si tienes fondos, pagas a 60 días sin intereses ni comisiones

También hacen ventas privadas sólo para clientes con tarjeta del corte inglés

El tema es que a mí que no tengo nómina me la aprobaron porque una empleada me vio que siempre pagaba con la tarjeta oro de la caixa y me comentó si me interesaba sacármela

Pero sí, tener la tarjeta del corte inglés es de personas con poder adquisitivo alto

Tienes parking gratis y en el supermercado online tienes envio gratis a partir de 100 euros (en vez de 130). Si visitas mucho el corte ingles te puede salir bien por el parking gratis ya que no tiene comisiones de mantenimiento, siempre y cuando tengas autocontrol y no la uses.

Yo compro mucho en el corte ingles pero normalmente online asi que paso de sacarme una tarjeta de credito con ellos.
Pues deberías porque te estás perdiendo un montón de cupones de descuento

Urge que esta gente se centre un poco...el otro día me mandan unas ofertas de Hipercor o del Supermercado, no lo recuerdo bien, y veo destacado el precio de unas chuletas de cordero...eran para 500 gramos. ¡ Quién compra 500 gramos de chuletas! y todo para dar la sensación de buen precio...con el resto de las ofertas era igual. Al final estas cosas cabrean al consumidor...

Estadísticas del foro

Temas
2.054.826
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver