Y como llevas 3 metros cúbicos de cajas que pesan 500 kg a las 5 de la madrugada ¿En el Audi?
Si cierras a las 22:00 h la tienda ¿Te vas a levantar a las 4 am de lunes a sábado para ir hasta el mercado a cargar de lunes a sábado?
No te lo traen en Globo te lo traen en un camión, cargado sobre un pueblerino que previamente has configurado por wassap. Mueven el pueblerino con una máquina y lo introducen en el almacén de la tienda mientras tú te dedicas a colocar las cajas en los expositores y en la cámara antes de abrir y decir buenos días a los vecinos recién duchado.
Puedes ir al mercado cada día a por la mercancía, para eso necesitas, vehículos, personal, y varias tiendas... Una cadena de tiendas.
quiza si cambia el audi por una citroen berlingo?
luego cuando no trabaja subes la fila trasera de asientos y tienes un vehiculo de querida progenitora para viajar.
Quiza el primer fallo es abrir la fruteria hasta las 10 continuando con tener la empleada que te resta muchas ganancias, asi a ojo, 2000€ minimo
Reduce las horas de apertura de 10 a 14 y de 17 a 19:30.
Llegas de mercamadrid a las 7 colocas la fruta y te vas un rato a dormir si vives cerca.
Pero si tienes camara lo logico es que dediques 1 solo dia o 2 a lo sumo en ir a mercamadrid, que puedes hacer coincidir con el lunes para haber tenido 1,5 dias de descanso.
Asi lo aharia yo.
sin ser frutero pero si siendo "empresario" como tu dices por ser autonomo con un negocio que tengo.
Hay que trabajar para que a fin de mes ganes mas que alguien con tu teorico mismo puesto de trabajo a regimen general.
Para que dejarte los cuernos a trabajar si puedes ganar lo mismo o mas y OJO, COTIZAR MAS y trabajar menos trabajando de frutero en un eroski de 10 a 17, que cuando sales de trabajar te olvidas de todo hasta el dia siguiente cosa que siendo autonomo no pasa.
Montar un cristo bendito entre traspaso, deudas, amortizaciones, gente contratada, tratos extraños con tu suministrador de mercancia, audis y 391 paginas de un hilo para ganar no se, a ojo, 1200€ de media al mes NO MERECE LA PENA.
no soy frutero, estas apreciaciones la hago desde un ejercicio de imaginacion de como trabajaria yo siendo un frutero