mi nueva apuesta......vallourec

• Autor del tema Autor del tema mpbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Fruta
9.205
suelo después de una gran caida............

disfruten

Empiezo a pensar que este tio es un puro maestro de la bolsa,lo digo en serio.Por lo menos los sulos los clava de un manera brutal.

pues ya le saco un 6%

---------- Post added 07-oct-2015 at 14:38 ----------

Empiezo a pensar que este tio es un puro maestro de la bolsa,lo digo en serio.Por lo menos los sulos los clava de un manera brutal.

me considero semiprofesional, de donde crees que salen los 100000 anuales que necesito para vivir, que despues de impuestos se quedan en 75000.

sabes porque semiprofesional? porque los profesionales no tienen ni fruta idea.unos vendehumos.

Última edición:
Sigue siendo bajista de agallas!
Máximos y mínimos decrecientes, no aconsejo entrar en estos valores.

Hay empresas muy alcistas y con buenos fundamentales , las mejores de mi cartera, como:
Epam Systems

Pandora a/s

Nordic Semiconductor

Anacor Pharmaceutical

Y algunas más que hay en Canadá, Noruega y EEUU.
Informaré de mis últimas entradas. La última fue la pequeña de drones DRONE VOLT, que aunque tenga poca capitalización y volumen no sigunifica que no vaya a subir.

Pues no se yo, sin entender mucho del tema mirando las graficas parece que rompio la directirz bajista y hoy ya lleva otro 4% de subida

¡Muchas gracias mpbk! entré en 10,87, vendido hoy a 11,60.

Como no tengo ni idea no me arriesgo más, me doy por satisfecho con una ganancia de 146€ para el fin de semana (137,56€ descontando comisiones), eso no lo gano todos los días.

Ni tan mal, aún está para entrar?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.758
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver