Mi plan para conseguir (1M) Un millón en 20 años

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Fruta
7.234
Viviendo de casapapis durante 20 años más ahorrando 10.000€ al año (cuando empiece a trabajar de aquí a dos años) he calculado a grosso modo que podría tener un millón de euros (más o menos) si aplico interés compuesto, cuando tuviera 60 años (tengo 38).

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Lo véis un plan factible siendo lonchafinista ahorrando 10.000 euros al año (con un salario de 1000 euros) y gastando 2000 euros para vivir con tus padres (actualmente gasto 1000 euros al año como casapapis)? Salgo poco y apenas gasto caprichos. Ayudaría en casa con algo de dinero mis padres no tienen problemas, casa pagada y sueldo decente a punto de jubilarse. Me quedaría la herencia en el futuro a repartir con dos hermanas.

Es un plan para jubilarme y tener una vejez cubierta + lo que consiga tener de pensión de + 67 años.

¿Podría ser?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Son un poco castillos en el aire pero más o menos con este plan podría tener una buena jubilación yo creo

Viviendo de casapapis durante 20 años más ahorrando 10.000€ al año (cuando empiece a trabajar de aquí a dos años) he calculado a grosso modo que podría tener un millón de euros (más o menos) si aplico interés compuesto, cuando tuviera 60 años (tengo 38).

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Lo véis un plan factible siendo lonchafinista ahorrando 10.000 euros al año (con un salario de 1000 euros) y gastando 2000 euros para vivir con tus padres (actualmente gasto 1000 euros al año como casapapis)? Salgo poco y apenas gasto caprichos. Ayudaría en casa con algo de dinero mis padres no tienen problemas, casa pagada y sueldo decente a punto de jubilarse. Me quedaría la herencia en el futuro a repartir con dos hermanas.

Es un plan para jubilarme y tener una vejez cubierta + lo que consiga tener de pensión de + 67 años.

¿Podría ser?
el problema es de donde sacas el 14% pero bien

Y de qué te va a servir el dinero con 70 años, residencia de lujo?

60 años. Jubilarme

como te pille un 1929 te vas a morir antes de que tengas ninguna rentabilidad

Muy dificil

¿Tus padres te van a durar 20 años para seguir chupándoles la sangre?. La rentabilidad histórica del SP ha sido del 8%, a eso réstale los impuestos, y reza porque Estados Unidos siga siendo lo que ha sido estos últimos 100 años. De todas formas ahorrar e ir inviertiendo es el camino. Ánimo.

20 años mínimo sí. El plan es ese. Ahorrar e invertir.

El millón lo tienes que tener hoy, no mañana. Mañana todos perecid

Ójala

el problema es de donde sacas el 14% pero bien

Veremos dónde lo saco

El problema sera que en 20 años lo mismo el poder adquisitivo de 1 millon actual seran 3 millones, y tendras que hacer otro plan para conseguir 2 millones en 20 años.

: (

Es un poco broma.

Pero la idea es arriesgarse, ahorrar e invertir

Supongo que todo el mundo de aquí hace eso no? Hay que vivir tío que la cosa acaba y te quedas como un pringado, tengo a la abuela apunto de pasar a mejor vida y la zona donde la tratan estaba plagado de treintañeros y algunos veinteañeros terminales. No me lo creía

Supongo que todo el mundo de aquí hace eso no? Hay que vivir tío que la cosa acaba y te quedas como un pringado, tengo a la abuela apunto de pasar a mejor vida y la zona donde la tratan estaba plagado de treintañeros y algunos veinteañeros terminales. No me lo creía

Siento lo de tu abuela.

Hay que vivir pero también hay que pensar en el futuro

Estadísticas del foro

Temas
2.050.892
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver