Migración de cuentas Barclays-La Caixa

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Fruta
23.483
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
Soy un cliente de Barclays, y me ha pillado con una cuenta en este banco. Ahora están haciendo la migración de cuentas-Barclays a cuentas-La Caixa. Básicamente consiste en que te "cierran" la cuenta Barclays, y te "abren" la cuenta La Caixa con el saldo que tenía la cuenta Barclays.

Para mi pavor, me acabo de dar cuenta que los recibos cargados a la cuenta del Barclays los están devolviendo. Estos estultos, en lugar de hacerlo "transparente", o al menos avisar que ellos se desentienden del problema que nos van a generar con el cambio de numeración a los antiguos clientes de Barclays, les da lo mismo y les va a dar lo mismo igual.

Aviso a navegantes: comprobad que todas las domiciliaciones que teníais en el Barclays están bien "redirigidas" a la cuenta nueva. A mi ya me han dolido pero bien con esto.

Yo también soy un exbarclays y desde el día 15 de este mes, un nuevo cliente de la Caixa. Por ahora no he tenido ningún problema de esos que comentas. No me han devuelto ningún recibo. De todas formas este era un tema que me preocupaba bastante y estoy al loro del.
Si me devuelven algun recibo, pues lo tengo claro. Reclamacion al canto y me llevo mi nomina y la de mi muyer a cualquier banco decente. Les dejo los 500€ mensuales para pagar la hipoteca y adiós muy buenas.

Yo también soy un exbarclays y desde el día 15 de este mes, un nuevo cliente de la Caixa. Por ahora no he tenido ningún problema de esos que comentas. No me han devuelto ningún recibo. De todas formas este era un tema que me preocupaba bastante y estoy al loro del.
Si me devuelven algun recibo, pues lo tengo claro. Reclamacion al canto y me llevo mi nomina y la de mi muyer a cualquier banco decente. Les dejo los 500€ mensuales para pagar la hipoteca y adiós muy buenas.

... y les pagas las suculentas comisiones.

yo ya era cliente de la caixa y es curioso... si me meto con las claves de la caixa (DNI sin letra), sólo veo informacion cercenada de barclays... veo la cuenta, pero no la corresondencia, cuentas autorizadas etc...
si me meto a través de las claves de barclays (qué es el NIF) me aparece todo.

De todas formas ya dijeron que la cosa iba de que en esta semana habría mucha prueba ensayo error....

Hay que tener paciencia y reclamar las defecadas... cosas normales por otra parte cuando hacen migraciones.

El transpaso se está haciendo automático, otra cosa es que según lo que ocurra mude todo a un segundo banco en el que tengo cuenta.

He puesto esto aquí para que si lo lee algún cliente de Barclays, que esté de ojo. La migración no está siendo "tan" transparente.

cuando un oligopolio se hace con una empresa de la que eres cliente siempre hay que marcharse, por dos motivos, el primero para no hacer mas fuerte al oligopolio, si han comprado la empresa que no sea contigo dentro, si todo el mundo lo hiciera se irian por donde han venido, y el segundo porque tú no has elejido ser cliente de esa empresa y nadie es quien para decidir por ti.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.812
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver