Modelo 720

Ya podía ser hacienda igual con las remesas, de los locutorios salen miles de millones de euros de dinero zain. España es el 2º país del mundo después de USA que más remesas envía al extranjero, todo dinero zain. ¿Por qué no está eso perseguido?.

Está claro que van a por los ciudadanos españoles, me alegro, una victoria más de un ciudadano legal mi enhorabuena

recordemos que esto no lo inicio ni el coletarra ni cum embelecoz, esto fue obra del percebe fruta y del murciegalo

mucho me temo que ahora con lo faltos de dinero robado que van a andar van a darle caña a tope al impuesto revolucionario

Ya podía ser hacienda igual con las remesas, de los locutorios salen miles de millones de euros de dinero zain. España es el 2º país del mundo después de USA que más remesas envía al extranjero, todo dinero zain. ¿Por qué no está eso perseguido?.

Está claro que van a por los ciudadanos españoles, me alegro, una victoria más de un ciudadano legal mi enhorabuena

Dinero zain.... y de paguitas... Jovenlandia se lleva 2.000 millones en remesas... quien se crea que los jovenlandés en España producen ese montante trabajando legalmente... jajaja

recordemos que esto no lo inicio ni el coletarra ni cum embelecoz, esto fue obra del percebe fruta y del murciegalo

mucho me temo que ahora con lo faltos de dinero robado que van a andar van a darle caña a tope al impuesto revolucionario

Siempre con la misma historia, que más da quien lo empezara, si algo hacen muy bien los políticos es que van todos a una, por delante se pelean y por detras se dan besitos, la oposición no existe, vivimos en una dictadura y esto no lo va a cambiar ni un politico ni otro

Suena bien, espero que el Supremo no lo eche para atrás si van a casación.

Ese modelo está recurrido por la Comisión Europea ante el tribunal de justicia de la Unión Europea, es bastante probable que lo declaren ilegal ya que vulnera libertades del ámbito europeo = tales como la libre circulación” de personas y trabajadores, “la libertad de establecimiento, la libre presentación de servicios y la libre circulación de capitales”. También consideran que las sanciones por no presentarlo o hacerlo de forma incompleta o incorrecta son desproporcionadas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver