Momento de comprar Credit Suisse?

Corre corre mete todos tus ahorros, hold, hold.

En serio no cabe un demorado más en el foro.

Veo hilos para discutir sobre Credit Suisse etc... A mi eso no me importa mucho.
Lo que me importa es recibir ideas sobre si ahora es el momento de comprar un paquete de acciones de Credit Suisse bajo la premisa que no la van a dejar petar y se puede sacar un 5-10-15% rapido.
Ideas?
De los "es buen momento para comprar Banco Popular" ahora viene "es buen momento comprar Credit Suisse".

De los "es buen momento para comprar Banco Popular" ahora viene "es buen momento comprar Credit Suisse".
Cuentanos mas.....que "pequeño" ha sido el rebote tras el rescate.
El OP buscando un 15% se ha llevado un 40% de beneficio.

Cuentanos mas.....que "pequeño" ha sido el rebote tras el rescate.
El OP buscando un 15% se ha llevado un 40% de beneficio.

Hay que ver la ludopatía que impera en la bolsa... A un banco que sigue quebrado y sin ningún tipo de viabilidad los ludópatas inversores le meten un +25 hoy porque se creen que están jugando a la ruleta.

Un banco peligroso en quiebra y pensáis en comprarlo, habiendo buenas inversores como otros bancos mismamente. Vaya tela.

Veo hilos para discutir sobre Credit Suisse etc... A mi eso no me importa mucho.
Lo que me importa es recibir ideas sobre si ahora es el momento de comprar un paquete de acciones de Credit Suisse bajo la premisa que no la van a dejar petar y se puede sacar un 5-10-15% rapido.
Ideas?

¿Compraste al final o no?

Ideas?

Jamas hagas caso a los pobres del foro, si tienes una intuicion compra, si les haces caso siempre seguiras pobre, son pobres recuerdalo, salvo gloriosas excepciones nadie te aconsejara bien por aqui.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.214
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver