Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De los "es buen momento para comprar Banco Popular" ahora viene "es buen momento comprar Credit Suisse".Veo hilos para discutir sobre Credit Suisse etc... A mi eso no me importa mucho.
Lo que me importa es recibir ideas sobre si ahora es el momento de comprar un paquete de acciones de Credit Suisse bajo la premisa que no la van a dejar petar y se puede sacar un 5-10-15% rapido.
Ideas?
Cuentanos mas.....que "pequeño" ha sido el rebote tras el rescate.De los "es buen momento para comprar Banco Popular" ahora viene "es buen momento comprar Credit Suisse".
Cuentanos mas.....que "pequeño" ha sido el rebote tras el rescate.
El OP buscando un 15% se ha llevado un 40% de beneficio.
Veo hilos para discutir sobre Credit Suisse etc... A mi eso no me importa mucho.
Lo que me importa es recibir ideas sobre si ahora es el momento de comprar un paquete de acciones de Credit Suisse bajo la premisa que no la van a dejar petar y se puede sacar un 5-10-15% rapido.
Ideas?
Corre corre mete todos tus ahorros, hold, hold.
En serio no cabe un demorado más en el foro.
Veo hilos para discutir sobre Credit Suisse etc... A mi eso no me importa mucho.
Ideas?