Mover dinero entre cuentas

• Autor del tema Autor del tema galvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

galvi

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Fruta
0
Hola a todos.

Tengo una duda: resulta que necesito mover dinero entre bancos, pero donde está ahora mismo el dinero no dispongo de transferencias gratuitas. Y necesito moverlo a TuBancaja para hacerme depósitos de estos flexibles. La cantidad es de 10.000 euros.

La cuestión es cómo sería mejor moverlo: ¿mediante una Orden Traspaso Efectivo (OTE) del total? ¿o varias OTE de menos de 3000 euros para que hacienda no sepa nada? ¿O llevar el total a otro banco con trasferencias gratuitas y hacer transferencias de menos de 3000 euros a TuBancaja?

Aclararos que los titulares y beneficiarios de la OTE son la misma persona.

Gracias de antemano.

Gracias Kalapa por tu rápida respuesta.

En principio, era la opción que menos me gustaba la que me recomiendas. Entiendo que si el dinero ya está en un banco, no hago ninguna aportación extra y el titular y beneficiario de la OTE son la misma persona... ¿Qué puedo temer de Hacienda por mover el dinero en su totalidad mediante una OTE?

Gracias de nuevo.

Gracias Kalapa por tu rápida respuesta.

En principio, era la opción que menos me gustaba la que me recomiendas. Entiendo que si el dinero ya está en un banco, no hago ninguna aportación extra y el titular y beneficiario de la OTE son la misma persona... ¿Qué puedo temer de Hacienda por mover el dinero en su totalidad mediante una OTE?

Gracias de nuevo.

Al enemigo, ni agua.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.522
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver