Muere Maricarmen

Esto huele muy mal, si son capaces de cargársela es que están preparando algo rellenito, muy, muy rellenito. Apenas han pasado 7 u 8 dias desde que nos enteramos que existía la tal Mari Carmen...es demasiado rápido todo.
Yo ya estoy esperando el BLUE BEAM. Son capaces de proyectar la imagen de Maricarmen en los cielos, y la gente SE LO VA A CREER.

Yo en cambio no sólo creo, estoy absolutamente CONVENCIDA de que tu no tienes progenitora. Vendido. A ver si le pagas una misa a Maricarmen y dejas tus aspavientos de locaza desesperada meapilas plañidera y viudaza roja.
Esta noche puedes celebrar con chupitos la gloria de esa mujer. Estás en tu derecho.

Ahora convence a los millones de ancianos que van a votar. Animo guapísima. Pd.- Lo que tu creas, importa menos que […]
A los abuelos lo que les importa es EL BOLSILLO. MUCHOS tienen no 1 sino varios PISASOS que rentan, o no es esa la base del repruebo al langosto?

Al abuelo le importa más lo que ha subido el Chocolate Valor, que la señora esta. AUNQUE TE AGUANTE.

Al menos esta semana, se puede viajar en tren, con relativa seguridad*, el sacrificio ya está hecho.

*El dinero del mantenimiento se fue en pvtes, cacacola y financiación de la PSOE.

Esto huele muy mal, si son capaces de cargársela es que están preparando algo rellenito, muy, muy rellenito. Apenas han pasado 7 u 8 dias desde que nos enteramos que existía la tal Mari Carmen...es demasiado rápido todo.
Ah, ahora os dais cuenta por qué había tanta gente queriendo evitar que se desahucie a una persona de 87 años.

Con retrat, como siempre, y por las malas, como siempre

Ánimo!

(mensaje citado en revisión)
Ya paren con el miedo. Miedo nos tendrían que tener ellos a nosotros.

No entiendo este país, no lo entiendo.

Que unos incompetentes que necesitan buscar sicarios de poca monta para hacer su trabajo sucio les dan miedo, no sé yo qué esperar ante un problema realmente serio como lo de los amegos con la guerra extremista bien metida en el cerebro.

Yo solo digo que la acampada de sol ya no tenia demasiado sentido tras aprobarse los decretos, parece como que estuviesen esperando a otro acontecimiento

Estadísticas del foro

Temas
2.054.765
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver