Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
suele poner la causa de la gloria:Si te mueres en un pueblo y te da un parraque, el médico del pueblo llega, mira el fiambre y suele poner paro cardiaco y a correr,..., ¿pero la causa del paro cardiaco sólo lo puede decir un forense?
A eso me refiero, me gustaría que a la pobre mujer le hicieran la autopsia para poder opinar.
Pudo ser por estrés, por un proceso que ya tenía de antes o por una infección cogida en el hospital,...
Me acuerdo de los primeros tiempos del foro, la de gente que merecía la pena entrar por aquí, y con el paso de los años se ha llenado de usuarios tóxicos que entra aquí a vomitar sus delirios de repruebo , de personas poco apreciables que se ríen hasta de los perecid, fiel reflejo de una sociedad que está absolutamente corrompida y nerviosa, de un país que va a colapsar, ya lo está haciendo, hasta que caigamos en un abismo del que no vamos a salir.
El foro se ha llenado de […] podrida, por eso no la han cerrado, no les hace falta, lo llenas de […] vomitada por trolls da repelús y ya consigues que se convierta no en un foro de debate, sino en un manicomio de simples, que lo han arruinado para siempre y han conseguido que la gente valida haya ansioso huyendo de esta cloaca infecta.
Felicidades casta, lo habéis conseguido.
Supongo que la capilla ardiente la montarán en el ministerio de vivienda y asuntos sociales, velada por Sánchez y los ministros y ministras del gobierno
(adjunto visible para usuarios registrados)Pues bien no tuvo que hacerle, al parecer llevaba meses regular de salud.
Que con esa edad y estando mal de salud te echen así de tu casa, en silla de ruedas, es bastante vergonzoso y poco apreciable.(adjunto visible para usuarios registrados)
Stalin un aprendiz a su lado.
No se la han cargado, es que nunca existió. Es AI. Mostradme familiares, alguien que la conozca, vecinos, compañeros de trabajo, una prueba de que sea real.SE LA HAN CARGADO. PSYOP FALSE FLAG
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Si te mueres en un pueblo y te da un parraque, el médico del pueblo llega, mira el fiambre y suele poner paro cardiaco y a correr,..., ¿pero la causa del paro cardiaco sólo lo puede decir un forense?
A eso me refiero, me gustaría que a la pobre mujer le hicieran la autopsia para poder opinar.
Pudo ser por estrés, por un proceso que ya tenía de antes o por una infección cogida en el hospital,...
pero alguien dudaba que el Psoe no se iba a inventar algo para ganar las elecciones.En dos días tras el anuncio de las elecciones llevamos ya la trampa de los decretos, la de los nietos, una convocatoria de huelga, la vuelta del fugado y esta casualidad tan casual.
Quedan seis semanas.....
Esta señora murió fuera de su casa....., y tampoco sabemos su historial, con lo cual no se puede afirmar que la causa de su gloria sea el deshaucio....,suele poner la causa de la gloria:
1º) La causa inmediata.
2º) La causa intermedia.
3º) La causa inicial o fundamental
y si un día estudias medicina, obtienes el título, y te colegias en Málaga, aquí te dejo un link al Colegio de Médicos de Málaga que te explica cómo rellenarlo.
Pero, si el médico llega, mira el fiambre, y no lo tiene claro (por lo que sea, porque ve golpes, o no le cuadra lo que ve).... le pasa automáticamente el perecid (nunca mejor dicho) al juzgado y al forense.
Hay circunstancias determinadas en las que se practica la autopsia casi en el 99% de los casos, como por ejemplo si mueres fuera de tu casa, solo, en un hotel, porque el médico no conoce tu historial, ni antecedentes, ni hay testigos,...
"De tu casa" lolQue con esa edad y estando mal de salud te echen así de tu casa, en silla de ruedas, es bastante vergonzoso y poco apreciable.