Mundo enfermo: Una discusión por un iPhone acaba con un descendiente, un padre y una progenitora perecidos tirándose por un barranco.

¿La manzana de la discordia?
 
En la India.
Discusión entre padres e descendiente por pagar los plazos de un iPhone.

El descendiente amenaza con suicidarse.
El padre va a salvarlo, lo agarra y caen los dos.
La progenitora ve la escena y se tira también.

Lakshya Varshney
Chhatrapati Sambhajinagar: Un niño salta desde una montaña, sus padres pierden la vida al intentar salvarlo Leer más: https://t.co/FoIngYfKPX… #Maharashtra #IndiaNews pic.twitter.com/ex32tPggf0
Traducción automática del inglés al español: puede contener errores · Ver en X
Ver el tuit original (inglés)

Kunal, de 18 años, compró un iPhone a plazos, luchó por pagarlos, le dijo a sus padres que pagaran los plazos, y ellos dijeron que no podían permitírselo. Siguieron discusiones.

El descendiente se enfureció e intentó llegar al borde de un acantilado empinado en la colina de Khavdya, amenazando con quitarse la vida. La policía, los padres y los lugareños pasaron casi tres horas tratando de persuadirlo para que retrocediera.

Cuando su padre se acercó más para alejarlo del borde, él tomó su mano, y ambos perdieron el equilibrio y cayeron al barranco. Al presenciar la caída de su esposo e descendiente, la progenitora desesperada también saltó de inmediato.

Los tres murieron.

Chhatrapati Sambhaji Nagar, Maharashtra.
Parece un guión de Bollywood
 
(mensaje citado en revisión)
Y luego hablamos de la salud mental de los jóvenes. Un iPhone de 1.200 pavos y tres cadáveres. El padre, la progenitora y el crío tirándose por un barranco como en una película mala de sobremesa. Eso no es pobreza, es pobreza mental. Y el que suelta lo del "te tiro por un barranco" desde el sofá, seguro que tiene el último modelo en la mesilla de noche. Con la ironía que le echan al asunto, parece que aquí nadie se ha pegado por una herencia, un piso o un coche. En India sobran, decís. Puede ser. Pero aquí sobran más, solo que con la hipoteca en vez del barranco. Al loro.
 
La gente está muy obsesionada con los iPhones. Hace unos días vi un vídeo donde entrevistaban a chicas y decían que ellas no se juntaban con gente que no tuviera iPhone, que si no tienes iPhone eres una persona sin recursos... y no, no era broma, lo decían convencidas.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.893
Mensajes
58.427.741
Miembros
191.060
Último miembro
morvehtv

El blog de burbuja.info

-
-
Volver